Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Cómo darle una pastilla a un gato?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
tula

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 11:44 am    Asunto: ¿Cómo darle una pastilla a un gato? Responder citando

Hola, encontré esto en una web, y bueno aunque es exagerado, es muy gracioso, no os parece? a mi me ha pasado, pero versión ligth Wink

¿Cómo darle una pastilla a un gato?

Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura.

Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su esposa, que está en el jardín, para que le ayude.

Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su esposa que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su esposa que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su esposa y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.

Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda. Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

Haga que su esposa lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.

Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.

http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula

TULA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rowan

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 12:30 pm    Asunto: Responder citando

Me parto, Laughing Laughing Laughing
¿Porqué será que me suena tanto? Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MUTXI

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 1:19 pm    Asunto: Responder citando

JOO!!

Esta super gracioso!!!!

Menos mal que a mi no me cuesta tanto, por que con las tres fieras que tengo....

http://bosquekaden.blogspot.com/
Xti

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2005 6:34 pm    Asunto: Responder citando

jaja :lol: muy bueno! La verdad que a veces dar una pastilla a un gato es un verdadero suplicio!
tula

MensajePublicado: Vie Sep 30, 2005 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Laughing me alegro que os gustara, besis
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula

TULA
churimi

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 1:02 pm    Asunto: Responder citando

:lol: JAJAJAJAJA.... ME PARTO Y ME MONDO....
ES BUENISIMO
spiki

MensajePublicado: Vie May 19, 2006 6:04 pm    Asunto: Responder citando

Pues a mi me pasaba algo parecido hasta que descubrí lo facil que es ocultar la pastilla dentro de una pequeña porción de paté... literalmente se la engulle sin saber lo que hay dentro....

Asi que ahora me ahorro los arañazos, acunar al gato y la factura de los bomberos....juasjuasjuas
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab May 20, 2006 9:46 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

No es para tanto, yo tengo 6 gatos y muchos mas en la consulta y es facilisimo darle una pastilla, pero tenemos que ser muy rapidos.

Tengo una especialmente agresiva cuando se la coge y tengo que abrir la boca con la mano izquierda cogiendola con el dedo pulga y el indice de la parte de los colmillos de la mandibula superior y con la muñeca le echo la nuca hacia atras y se le cae la mandibula y abre la boca y metersela con la mano derecha muy rapido , muy parecido a como dice el articulo.

Si fallo mejor lo dejo para otro dia, porque como realmente le moleste no hay quien le vuelva a dar una pastilla.
bridge

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 4:02 am    Asunto: Responder citando

Fausto pues a mi tb me funcina lo del pate, vamos q pruebes con el pate q ese truco seguro q tb lo sabes . jejje
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
misi

MensajePublicado: Jue Ago 24, 2006 5:57 pm    Asunto: Responder citando

uffff a mi me dan sudores solo de pensarlo, al principio se la tragaba con el pate pero aprendio y ya no se lo comia, cambie a la longaniza y lo mismo, se lo he hecho con todo tipo de comida jajajajajjaj pero ni por esas.......al final me aconsejaron deshacer la pastilla con muy poca agua y darsela con una jeringuilla y asi es la unica forma me parece a mi k los gatos son mas listos k nosotros jajajjajajaajjaajjaaj
cosette

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 7:48 pm    Asunto: Responder citando

Me dijo el vete que si no había manera que pulverizara la pastilla, me explico:

Cojes una hoja de papel, la doblas por la mitad y metes la pastilla enmedio. Por la parte de fuera le das golpes con un mortero al papel y luego la puedes repartir por la lata.
Loreny

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 11:10 am    Asunto: Responder citando

Aunque no tengo gatos, mi odisea es con Neska (para eso parece un gato) mientras que Yanko se come las pastillas sin mas, sin queso ni nada, las huele abre la boca y se las traga (es un solete) Neska ya conoce los tranchetes, los quesitos, el salchichón, el jamón York, el paté ... Ya no me queda con que probar, ella lo huele, se lo mete en la boca se come el recubrimiento y me saca la pastilla limpia como una patena, es que es una bruja la tia, en cambio se la da Oscar y se la come, a él aún no lo tiene calado, pero con lo lista que es, no le fata mucho.
ténar

MensajePublicado: Sab Jun 16, 2007 11:34 pm    Asunto: Responder citando

Compré una especie de jeringuilla de plástico con el mango largo cuando me tocó desparasitar en casa ( 5 gatos y un perro) y mano de santo oye. Los 2,50 euros mejor gastados de mi vida!

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 11:09 am    Asunto: Responder citando

jajajajjaja.pues yo con mi gatito se lo doy con mantekilla,la veterinaria em dijo ke con mantekilla para ek se disolviera bien la pastilla.pues la primera vez se saborea l amantekilla y escupe l apastilla pero la segunda se l apongo un poco mas al fondo y le aguanto un poco la boca cerrada.en cuanto a mi perro teniamos ek coger pan con keso en la sarten,para derretir y la pastilla dentro.de un bocao se lo comia jajajaja
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
AVA

MensajePublicado: Mie Sep 26, 2007 1:48 pm    Asunto: Responder citando

a mis gatos se las pulverizo y como la huelen ..... o se lo huelen que para el caso es lo mismo, la mezclo con malta o con mantequilla, lo que resulte pringoso y se pueda extender, y lo unto por las patas para que a la vez que se acicalan se lo tomen .... eso si .... lo de dar una pastilla cada doce horas o similar va a ser que no .... al menos, no exactamente, jejejeejje!
solo una de ellas, se frota las patas y el resto por los sofas, cojines, alfombras ... la cosa es no comer la pastilla, asi que ... rezo para que tenga una salud de hierro.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro