Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

consulta alimentación gatos castrados

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Yonsa

MensajePublicado: Vie Mar 05, 2010 12:28 pm    Asunto: consulta alimentación gatos castrados Responder citando

Hola, mi consulta es sobre las necesidades nutricionales de los gatos, veréis mi gata está castrada, tiene 11 meses y pesa 5k 600g. Es mucho pero realmente no está tan gorda, es que ella es una gata grande, su principal problema de grasa está localizado en la zona de las mamas pues tras la castación se le llenaron de grasa.. Ahora bien estoy pensando cambiarle al pienso Young Female de Royal Canin, me guatria saber vuestra opinión sobre dicho pienso y si el contenido en proteinas (37%), grasa (10%), Mg(0.9%) os parece el adecuado… ya que por lo que he estado indagando las proteinas deberian rondar más hacia el 30% y el magnasio más bajo 0.7, 0.8.. Para evitar la formación de cristales (aunque este pienso ya habla del sistema S/O que favorece que no se formen dichos cristales y baja el PH = 6.2)
Bueno si alguien me puede decir, o la opinión veterinaria al respecto lo agradecería mucho..

También saber si en un caso como el mio, que mi gata ha aumentado tanto su peso, podría plantearme darle pienso Orijen (muy elevada cantidad de grsas, calorias y proteinas + un 0.1% de Mg)
Muchas gracias!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
khalix

MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 7:30 pm    Asunto: Responder citando

Trabajo wow buena ..
que realmente se ocupan de su gato que bien ..
buena suerte y espero que todo estará bien entonces .. Cool Wink
sanny

MensajePublicado: Sab Ago 21, 2010 10:00 pm    Asunto: Responder citando

Hola,
el Royal Canin lleva muchos cereales.Y no es de alta calidad.
Un gato no se puede deshacer de los carbohidratos y se quedan acumulados en el cuerpo y el gato engorda.

Orijen y Acana son las unicas marcas de pienso que se venden aqui,que no llevan cereales y son mucho mas adecuados como alimentacion.

Aunque cualquier pienso no es la mejor forma de alimentar a un gato,por la falta de liquido y a lo largo se pueden producir cristales y problemas orinarias.

Chipsy y Cleo siempre estan en mi corazon.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atenweb

MensajePublicado: Lun Oct 25, 2010 1:41 pm    Asunto: Responder citando

Hola !!!

Yo esterilizé a mi gato este junio y ha aumentado como un kilo y medio, más o menos, y también está por los 5 kg., pero es como dices, ya de pequeñito era grande, así que una cosa es que sea grande y otra que esté gordo. Antes de esterilizar le daba el Orijen (tanto a mi gato como a mis perros), pero al menos mis perros se cansaron. Después de darles otros piensos, he vuelto a Acana, pero esta vez al Acana Provincial, que tiene menos proteínas y lo encuentro más adecuado.
De mag. tiene 0,09% y de fósforo 1,1% el Wild Praire para gato.
Preguntaré lo del mag. y el fósforo que he visto que se ha comentado que niveles muy altos de estos pueden provocar problemas en el sistema urinario.
De momento se lo comen de maravilla y comparado este pienso con los otros del mercado, me parece que este es mucho más completo al llevar frutas y verduras. También es muy importante que le siente bien a tus mascotas, pues por muy natural que sea, la última palabra la tienen ellos.
Un abrazo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro