| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chispa
|
Publicado: Sab Sep 18, 2004 8:27 pm Asunto: PROBLEMAS DE EXCESO DE APETITO EN MI GATA-LLEVA CONTROL |
|
|
A La atención de Fausto o a cualquier veterinario del centro.
Mi Consulta es la siguiente:
Tengo una gata de casi 2 años castrada con ovio-histerectomia(matriz y ovarios amputados) lo digo por si he escrito mal lo primero.
Cuando la saque de una protectora hace 7 meses pesaba 2 kilos 400 gramos, siempre le he dado pienso de calidad,Proplan,.
La cuestión que poco a poco se me ha ido disparando con el peso, siempre estaria comiendo, la cuestión es que ahora pesa 4 kilos 100 gramos. La he llevado a su veterinario, le han echo una analitica y tiene el colesterol en los limites. Y tampoco puede engordar mas.
Como el royal canin no lo tolera le han puesto W/D de iams en pienso y me ha dicho que tambien le puedo dar lata IAMS.
La cuestion es que me dijó el veterinario que le costaria de comerselo y no ha sido así, siempre está pidiendo comida y se la come perfectamente, el IAMS porque el pienso normal se lo han prohibo.
Yo no le doy mas cantidad de la que pone en el paquete segun su peso.
Que hago le quito la parte de lata IAMS que le doy o combino los gramos entre las 2 cosas.
Yo no lo doy mas cantidad aunque maulle.
Ya gata está perfectamente activa.
Perdonad por la extensión.
Saludos muy cordiales,
Chispa |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 2:55 pm Asunto: |
|
|
Hola Chispa:
Te contesté en su dia, pero no veo la respuesta.
Te decia que solamente le des pienso seco y que se lo pongas 2 veces al dia y le vayas regulando la cantidad segun vaya aumentadndo peso o no . Debes pesarla cada 15 dias.
Poco a poco se acostumbrara a la cantidad total que le des. Es importante las dietas hiperproteicas como el Obesity de Royal Canin.
Ademas debes de intentar que está mas activa y que consuma mas energia.
Saludos |
|
|
 |
Chispa
|
Publicado: Mie Sep 22, 2004 6:15 pm Asunto: PROBLEMAS DE PESO EN MI GATA XISPA |
|
|
Hola,
Perdona Fausto, sabes lo que me pasó, que envié el mensaje 2 veces y ahora me has contestado en el primero de los mensajes que envié.
pero antes me habias habias contestado en el 2 mensaje que se me coló, tus respuestas y me contestación estan en el segundo mensaje.
Ya leí los consejos sobre las cantidades.
Royal canin no lo quiere pero le han recetado IAMS W/D y le va muy bien, ya no se ve ve tan hinchadita de barriga y de los cuartos traseros.
Disculpa por este lio es que los ordenadores no son lo mio.
Saludos muy cordiales
Chispa. |
|
|
 |
|