| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
trachemys
|
Publicado: Vie Sep 23, 2005 9:56 pm Asunto: Tortuga con heces negras y malolientes |
|
|
Hola, necesito ayuda.
Mi tortuga que es una trachemys scripta scripta de casi 2 años, lleva 15 dias con deposiciones pastosas, de color negro y muy malolientes. La he llevado al veterinario y le ha puesto una dosis de desparasitante pero no mejora.
Si alguien sabe que es lo que le puede pasar, por favor que me lo diga.
Muchas gracias |
|
|
 |
emarser
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 9:36 am Asunto: Puede ser por los stick |
|
|
A la mia le pasa igual, por lo menos en la mia la causa son los stick, por eso sus eces son del mismo color que los stick y huelen fatal. Cuando les doi gammarus, las heces de color naranja como los gammarus y no huelen mal. Mi consejo: No le des tanto stick y añadele otras cosas como york, algo de lechuga, etc...
Un saludo |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1627 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 1:11 pm Asunto: |
|
|
Hola, ciertamente pueden ser síntomas de parásitos, pero mas recomendable en estos casos un análisis de las heces y averiguar que parásito se trata. Los antihelmínticos están dotados de toxicidad y no todas lo soportan bien.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
trachemys
|
Publicado: Sab Sep 24, 2005 10:58 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias por sus respuestas.
Feli, el veterinario intento hacerle un analisis de heces pero no consiguió que la tortuga defecara y tampoco consiguió muestra alguna con la torunda, así que decidió aplicarle directamente el antiparasitario.
Si no mejora va a realizarle un analisis de sangre para descartar otras causas.
Un saludo. |
|
|
 |
|