Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Necesito Ayuda !! no se de tortugitas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  

Necesito Ayuda !! no se de tortugitas
jum ,,, mi tortu
0%
 0%  [ 0 ]
tortuga
0%
 0%  [ 0 ]
Votos Totales : 0

Autor Mensaje
Eyeli

MensajePublicado: Mie Oct 05, 2005 10:52 pm    Asunto: Necesito Ayuda !! no se de tortugitas Responder citando

[color=blue][color=darkred][b]:?[b] Hola tengo una tortuga xikita qe no tiene ni dos meses [/b]:( y no tengo ni idea de como cuidarla ,,,ademas ultimamente se estira y se keda undida debajo del agua y suelta como una telilla blankilla o asi,pokita .
me gustaria saber qe tortuga tengo es igual a las qe tiene manchitas rojas pero esta no tiene manchitas rojas en los cachetes :S y es muy ariska no le gusta qe la cojan y fijo ta comiendo :shock: jejeje
a ver si alguien me dice algo :cry: acias ,,,
besitos a todos ,,,[/b][/color][/color]
Feli

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 8:03 pm    Asunto: Responder citando

Hola, las tortugas necesitan un acuaterrario con una zona acuática grande que sea al menos tan profunda como el ancho de la tortuga, para que el animal pueda darse la vuelta con la ayuda de su cuerpo sin que haya riesgo de que se hunda. Se cubre la base del cristal con arena o se deja vacía. Se calienta el agua hasta los 18-25ºC con la calefacción bien sujeta al filtro. Las tortugas acuáticas comen poco o nada a menos de 17ºC. Se evitan las corrientes ya que las tortugas se pueden resfriar.
Habilitar una zona seca en la parte terrestre del acuaterrario en la que haya una lámpara de alta densidad en la que las tortugas se pueden secar a 35-40ºC. De este modo se evitan los riesgos de infecciones, se fija la lámpara cerca del borde del agua para que las tortugas puedan echarse al agua lo más rápidamente posible.
Una zona terrestre con desniveles ofrece una mayor habitabilidad y lugares en los que se pueden esconderse. Un buen filtro biológico o un filtro externo grande es fundamental, ya que las tortugas acuáticas ensucian el agua frecuentemente. La entrada del filtro estará en un lugar seguro para que la tortuga no se ahogue porque se pueda quedar pegada al mismo. Se limpia el filtro una vez cada mes y se reemplaza al menos un tercio del agua cada semana. El agua de recambio debe tener la temperatura correcta antes de ser añadida al terrario.
Muchas tortugas acuáticas pueden ser alojadas conjuntamente. Para una buen parecido a su naturalidad puede usar peces pero con el inconveniente que los peces lentos serán comidos con rapidez mientras los mas rápidos tienen posibilidad de sobrevivir aunque serán cazados, la manipulación de las mandíbulas de las tortugas puede ser perjudicial para ellas por lo que será mas fácil decorar el terrario con piedras grandes donde gastarse las mandíbulas.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro