| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
susanahr
|
Publicado: Jue Oct 06, 2005 2:25 pm Asunto: Arena como sustrato para el terrario |
|
|
Hola otra vez. He comprado un terrario para mis tortugas rusas que miden 6.5 cm de plastrón.
En la tienda me han vendido arena del desierto como sustrato ideal, pero he leído por ahí que si comen arena pueden enfermar seriamente. He intentado poner la comida en una zona sin arena, pero no sé si hago mal. Me da miedo perjudicarlas. Y como no sé qué edad tienen, no sé si deben hibernar ó no. ¿Eso cómo se hace? ¿apagando la lámpara y la manta calefactora? Tengo el libro Manuales del terrario de tortugas terrestres, pero no me aclara nada. Bueno, pues si me podéis aconsejar, os lo agradezco mucho. Un saludo a todos. |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Vie Oct 07, 2005 8:06 pm Asunto: |
|
|
Hola, como bien dices el sustrato de arena puede causar problemas intestinales, yo te aconsejo como sustrato aunque no es muy estético el césped artificial o papel de periódico.
No es bueno que las tortugas baby la hiberne ya que es muy delicado para ellas, mejor esperar unos años que sean semiadultas y estés completamente seguro de un buen estado de salud.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
|