Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mis iguanitas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sita

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 2:05 am    Asunto: mis iguanitas Responder citando

Tengo problemas con mis 2 iguanas.

La grande llevara casi una sem sin defecar y me preocupa, ¿Que puedo hacer para que lo haga?

Y la otra es una baby la tendre hace 4 meses mas o menos y le a salido algo por el culete no se si sera un prolapso o se le a irritado.

Estoy realmente preocupada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2005 9:53 am    Asunto: Responder citando

Hola Sita:

La que no hace caca deberias darle por boca 2-3 cc de aceite de parafina 1-2 veces al dia hasta que haga caca y tambien ponerle por la cloaca un poco de ceite.

A la pequeña que tiene el prolapso de cloaca, deberias limpiarla, ponerle un poco del aceite de parafina e introducirlo en su sitio empujando con los dedos y despues mantenerlo y ponerla frio en esa zona , para que baje la inflamacion. Si se repite deberias llevarla al veterianrio.

Deberias en ambos casos cambiarles la dieta y que coman mas fibra.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro