Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Adiestrar a pajaros pequeños?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cidstar

MensajePublicado: Dom Nov 06, 2005 7:31 pm    Asunto: ¿Adiestrar a pajaros pequeños? Responder citando

Ya sabemos que pájaros grandes como los de cetrería o los loritos y cosas así saben aprender cosas pero quería preguntaros si es posible un pequeño adiestramiento de aves como jilgueros, etc... Question

No me refiero a grandes cosas, sino cosas como que perdiera el miedo, o si esta suelto que venga....nose supongo que si es posible será muy difícil.

1 Saludo y gracias
Razz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Nancyrevatta

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 3:27 am    Asunto: Responder citando

Hola Very Happy yo tengo avecillas, entre ellos un tordo hembra q es de los mas nerviosos y asustadizos q vi, lo bueno es q lo tengo desde bb lo crie yo misma, pero cuando no es asi lo q puedes hacer es evitar movimientos bruscos cuando estes a su lado, hablarle mucho con cariño, puedes conseguirte algun alimento q le guste y acercarselo en tu mano, yo creo qno es muy distinto q domesticar perikitos, estos tb son muy asustadizos y escurridizos, yo me meto al aviario y me siento con ellos ahi un rato todos los dias, y poco a poco se van acercando mas, no se q tanto tiempo tengas pero es bueno q le des atencion pero sin intimidarlo demasiado o sin acercarte mucho si ves q tiene miedo, todo poco a poco y muuuuuucha paciencia. Wink

Nancy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 9:34 am    Asunto: Responder citando

No sé si será porque les recogimos del suelo, pero en mi casa hemos tenido 3 gorriones criados por nosotros y sacados adelante Very Happy , y jaja no veas como seguían a mi padre y a mi perro.

Mi padre les llamaba y ellos venían, les indicaba el hombro y subían, y cosillas así.

Luego mi padre les enseñó a salir de casa y volver, y volvieron, es más no sé si serán los mismos, pero tenemos en la terraza de casa 5º piso, casitas para pajaritos que hicimos de peques porque a mi padre no le gustan enjaulados y tenemos varias familias allí, a lo mejor son los hijos ejejjee.

Ah las urracas si que son listas, a esas si que las puedes enseñar de todo, y SOBRE TODO a que no te roben jajajajaa.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro