| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
misfis
|
Publicado: Lun Nov 07, 2005 10:23 pm Asunto: Boxer muy estreñida. |
|
|
| Tengo una boxer atigrada de casi 3 años que pesa 36 kilos y tiene un pequeño problema de corazon, se llama Dana. No esta esterilizada y es una perrita muy activa. El problema es que es muy estreñida ,en la actualidad esta comiendo pienso de HILL'S el I/D , antes de ese tomo el W/D y antes de este otro para estomagos delicados tambien de HILL'S. Me gustaria que me recomendases algun pienso que pueda facilitar sus deposiciones sin que le afecte negativamente en el peso ,ya que esta un poco gordita , aunque su complexion es fuerte.Muchas gracias. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 12:36 am Asunto: |
|
|
Hola, mas un para el problemita de corazon que tieen, probaria con el Royal Canin especial para Boxers, un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
misfis
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 10:04 pm Asunto: |
|
|
| Muchas gracias Omar por tu rapidez al contestar, ese pienso se lo hemos dado antes de los que mencione ,pero no le facilita las deposiciones. Si alguien sabe de un pienso que pueda facilitarle las deposiciones, por favor ruego que me lo comunique. Ahora mismo estamos probando con Aceite de Parafina, a ver si hace efecto. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mar Nov 08, 2005 10:09 pm Asunto: |
|
|
Hola, podes agregar una cucharadita de aceite de oliva o girasol al alimento seco, esto puede alludar en algo. un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Mie Nov 09, 2005 9:17 am Asunto: |
|
|
Hola misfis:
Ademas de lo que te dice Omar, que esta acertado, puedes darle aceite de parafina, que es un aceite que no se absorbe y facilita la evacuacion.
Puedes darle 10 cc por boca cada 12 horas, si sigue con estreñimiento puedes darle mas cantidad y sobre todo el pienso alto en fibra , ejercicio diario y que tenga siempore agua disponible. _________________ un saludo |
|
|
 |
|