| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Joe
|
Publicado: Lun Nov 14, 2005 10:32 pm Asunto: Mis Musmusculus se mueren x favor ayuda |
|
|
Hola a todos
Bueno estoy criando ratones blancos para darselos a mi serpiente, ace unos 20 dias que compre 2 hembras y un macho, los tenia en un tuperware de 8 litros con un poco de bricomania para adaptarlo a ellos. Todo me iva bien asta ace 1 semana, como mi serpiente tenia ambre y no avia podido darle nada xq estaba de examenes decidi darle el macho para luego comprar otro. Esto fue el miercoles por lo que aora tenia 2 hembras. le tenia puesto el bebedero con fiso y estaba harto de que royeran el fiso y encontrarme el cacharo tirado asique decidi echarle superglue ademas del fiso para una vez que royeran el fiso ya quedara totalmente fijo (esto ultimo el viernes lo ice). cual fue mi sorpresa el domingo despues de estar todo el fin de semana fuera que me encontre el cacharro en el suelo. cuando me puse a ver a los ratones me di cuenta de que practicamente no tenian fuerzas ni siquiera para comer y hoy al llegar de clase me he encontrado a uno mas tieso que una mojama. El que me queda es una hembra embarazada xo ke no creo ke dure asta mñn(una pena).
Me gustaria saber cual podria ser la causa de esta devilidad y luego su muerte ya que me he comprado otros 3 ratones (otras 2 hembras y otro macho) y no quiero que me pase lo mismo ya que aparte del dinero no es nada agradable.
Yo pienso que puede ser que se han intoxicado con el superglue, o sino x no beber agua en 2 o 3 dias, y lo menos probable que se ayan muerto de pena xq no este el macho
esty abierto a cualkier sugerencia. gracias de antemano |
|
|
 |
pilar de la rosa
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 7:57 pm Asunto: |
|
|
| ALGUNOS PEGMENTOS COMO EL RESISTOL 5000 Y ALGUNAS LACAS SON MUY TOXICAS , PUES EN LOS BOTES SIEMPRE EXPLICAN QUE UNO NO DEBE INHALAR LO QUE ÈSTOS DESPIDEN , YO CREO QUE SI ES MUY PROBABLE QUE HAYA SIDO INTOXICACION A CAUSA DEL PEGAMENTO , SALUDOS |
|
|
 |
uki
|
Publicado: Sab Feb 04, 2006 5:27 am Asunto: |
|
|
| ¿Por qué no das a la serpiente carne cruda tal cual en lugar de provocar una lenta agonía en un ratón? Las serpientes aprenden a comer sin "cazar" y un terrario no es un sitio justo: sólo puede ganar la serpiente. Así que de natural no tiene nada, en la naturaleza los ratones podrían escapar. |
|
|
 |
Green_woman
|
Publicado: Dom Feb 12, 2006 10:25 pm Asunto: |
|
|
| Siempre he tenido ratones "rescatados", que hubieran sido comida de serpiente. Yo pediría también que intentes la opción que recomienda uki |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Lun Jun 05, 2006 3:45 pm Asunto: |
|
|
si, dale comida cruda, yo es que me encantan los roedores y no quiero que mueran por culpa de ua serpiente ( hombre, la pobre tendra que comer, pero si le das carje cruda no sufre el raton, y es mas barato )
por eso recomiendo la carne cruda, para que el pobrecito raton no sufra
ademas de eso, en un terraneo el raton muere sin remedio, en la naturaleza podria escapar de ella ( de la serpiente) _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1148 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Mar Jun 06, 2006 1:48 pm Asunto: |
|
|
eres capaz de darselos y ver cm se los comen???? dios, que estomago!!! yo creo q ha sido del superglue porque no es bueno inhalarlo nosotros, imaginate los pobres ratoncitos _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
skorpio0876
|
Publicado: Lun Ene 28, 2008 9:46 am Asunto: por falta de espacio |
|
|
hola, veo que a mas que de pasar el tiempo, nadie a tenido experiencia.
Tengo BOA constrictor, y mejor que no se les pase el instinto, eso de carne cruda, como mucho cuando se me muere un ratoncillo, pero selección natural, el mas debilucho cae primero.
Te recomiendo, si aun sigues, aumentar tamaño de jaula (aprox 60x40x40) con una rueda, es como tener una cinta de correr, no llega a ningun lado pero les encanta esa ilusion de llegar, jejeje. Lo mas importante, espacio y ejercicio, dales tambien si estan embarazadas, el rojo de huevo cocido y jamon, alto contenido en proteinas, pero nunca carne cruda (la que pruebe la carne, que la pruebe despues la serpiente, sino se vuelven canibales).
Espero servir de algo. Salu2.
P.D. Pegate un garbeo por drpez.com muy buena pagina. |
|
|
 |
|