Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Siete animales por semana - 18 noviembre

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
art3k

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2005 3:01 pm    Asunto: Siete animales por semana - 18 noviembre Responder citando

SIETE ANIMALES POR SEMANA

Este boletín pretende dar a conocer cada semana a siete animalitos que están buscando hogar. Te agradecería mucho que lo difundieras todo lo posible, pero si quieres dejar de recibirlo, no tienes más que mandarme un correo electrónico.
http://ninemoons.blogspot.com

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
viernes, noviembre 18, 2005

Se necesita con maxima urgencia encontrar un hogar a este precioso Golden Retriever puro de nueve añitos. Es una amor de perro, obediente, cariñoso... Le falta la visión por uno de sus ojitos pero por lo demás está muy bien de salud. No es aconsejable que con su edad pase este invierno en la protectora. Por favor ayúdale. Está en Madrid
Contacto: emuky@hotmail.com 647 401 705 y 630 952 600

----------------------------------------------------

jueves, noviembre 17, 2005

Negro es esta belleza de medio pastor alemán negrito que podéis ver en las fotos. Es jovencito, guapo, bueno y cariñoso. Lleva poco tiempo en este refugio, y no queremos que el pobre se eternice aquí como algunos de sus compañeros que no acaban de tener suerte. Estaría feliz en una finca con gente siempre cerca, porque como para todos los perros del mundo, para Negro lo más importante es tener un dueño. Si puedes darle más sentido a la vida de Negro, vive en la parte vieja de la protectora de León, acércate a verlo y pregunta por él.
Contacto: info@protectoraleon.org

----------------------------------------------

miércoles, noviembre 16, 2005

A Ñaki encontraron en un portal. Estaba muy sucio y triste, pero ya está recuperado. Es un gato joven, cariñoso y muy manejable, un sol. Está recogido por la Asociación GATA, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: lagortiz@gataweb.com 626 300 412

----------------------------------

martes, noviembre 15, 2005

Gregorio es un encanto, uno de los perros con mejor carácter que ha pasado por el albergue. Le han adoptado un par de veces pero ha tenido mala suerte de ser un poco golfillo y redecorar el jardín, cosa que a sus primeros dueños no les hizo mucha gracia. Cuando le llevaron al albergue estuvo muy deprimido y encima otro perro de la jaula le mordió y tuvo una patita hecha polvo y dolorida mucho tiempo. Cuando finalmente le adoptaron de nuevo no se lo podía creer, y se apegó tanto a sus nuevos dueños que cuando se iban se apañaba para escapar del jardín y no hacía más que buscarlos, pensando que le habían abandonado otra vez. Al final, por miedo a que le atropellaran en una de las escapadas, le han vuelto a traer al albergue y Gregorio vuelve a estar aún más deprimido. Necesita una familia urgente. Está esterilizado. Está en la Asociación Nacional de Amigos de los Animales, por lo que se entrega en adopción únicamente dentro de la comunidad de Madrid.
Contacto: ANAA 915 447 376 (de lunes a viernes de 9 a 17 horas)

-----------------------------------

lunes, noviembre 14, 2005

Esperanza es una galga de dos años, su problema es que tiene leishmania, y por eso nadie la quiere,el problema es que en la protectora entran a robar con frecuencia, y suelen robar perros de caza y perros de tamaño grande, imaginamos que para rehalas los de caza y para peleas los grandullones, asi
que es muy urgente. Está en FELICAN Úbeda, Jaen, pero se envía a otras provincias.
Contacto: hhmercedes2001@mixmail.com y apape13@hotmail.com 660 289 716

-----------------------------------

domingo, noviembre 13, 2005

A Otelo lo encontramos con tan sólo unos meses cubierto de grasa de coche. Posiblemente era el perro guardián de un taller o un desgüace. Es un perro imponente, y reclama caricias a los que le visitan, aunque es algo dominante. Tiene tres años. Está en PROA, una protectora del sur de Madrid
Contacto: adopciones@proamadrid.de

---------------------------------------------

sábado, noviembre 12, 2005

Mi nombre es Patricia y vivo en Fuenlabrada. Tengo que dar a mi perro Kivo que debido a un problema de alergia en mi casa tengo que buscarle un nuevo hogar puesto que nos es imposible tenerle. Es muy juguetón y cariñoso. No da problemas con otros perros ni con personas puesto que desde pequeño le acostumbramos a relacionarse y no tiene problemas de agresividad. Tampoco ladra por las noches y quitando las típicas trastadas de cachorro,es muy bueno. Está al día en vacunaciones, desparasitaciones y está muy sano. Lo alimento exclusivamente de pienso y lo he estado llevando a adiestrar a Frájamo donde he tenido buenos resultados con él. Sus necesidades ya no las hace en casa (salvo alguna vez que de la emocion se le escape algo) pero las controla muy bien. Le bajamos cuatro veces al día y no le dejamos ni que suba a los sillones ni a las camas. Buscamos para él un hogar en el que se le trate bien y que no le vayan a abandonar a su suerte porque aunque me tenga de desprender de él le tengo mucho cariño y me está siendo muy difícil esta situación.
Contacto: 647 460 632 y 916 893 025

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hay muchos más animalitos esperando un buen hogar en
http://ninemoons.blogspot.com/ninemoons_archive.html
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro