| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alboran23
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 1:10 pm Asunto: Hola |
|
|
Tengo una perra de 10 meses pastor aleman. hasta ahora le dabamos de comer tres veces al dia. Pero creo que no necesita comer tantas veces. Cuantas veces debo darle ahora que es mayor?. Una o dos? con que frecuencia? Mañana y noche?
alguien tiene idea de esto?
Gracias |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mie Nov 23, 2005 1:17 pm Asunto: |
|
|
Hola !!!
Yo, generalmente le doy una vez al día, por la noche, porque desde pequeña así lo quiso ella. Si se lo echo por la mañana se lo deja hasta la noche, asi que...
De todos modos, el veterinario me recomendó que le diera su ración diaria repartida en dos veces, la mitad por la mañana y la mitad por la tarde.
No sé si te sirve de ayuda  |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 9:57 am Asunto: |
|
|
alboran, yo tb tengo una p. de 10 meses!!
dale 2 al dia mitad mañana y mitad noche, evitaras problemas de torsion de estomago, que este llena completamente etc etc.para siempre |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 10:11 am Asunto: |
|
|
Po zi, Urania tiene razón.
Dos veces al día, 1º por la posible torsión de estómago si corre después de comer, que con su edad, es de lo más norma,
y 2º porque así no le creas ansia por comer. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Jue Nov 24, 2005 10:03 pm Asunto: |
|
|
Dale su primera toma a la mañana(de poca cantidad). LÑa segunda a ultima hora de la noche(mas generosa). Aseguerate que el perro este en reposo media hora antes y una hora despues de comer. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|