Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

hasta donde vamos a llegar??perros peligrosos, prohibiciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
taira

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 4:18 am    Asunto: hasta donde vamos a llegar??perros peligrosos, prohibiciones Responder citando

Hola foro!

simplemente queria dejar aqui mi queja denuncia porque estoy muy enfadada, y como no se puede hacer nada al respecto pues lo escribo.

Tengo dos perras, una braco y una dobermann, de casi 8 años, pero que mala suerte cuando salió lo de los perros peligrosos!! Las sacaba a las dos desde cachorritas al campo, con muchisima gente y nos juntabamos 20 perros sin ningun tipo de problema, corrían, jugaban.
Etenido una dogo argentino que tuve que regalar hace unos años por problemas con estas dos y ésta sí la sacaba con bozal porque realmente tenía algunos "puntos de carácter" con gente, perros, niños..
Pero la dobermann ve un niño y lo primero que hace es lavarle la cara para que esté limpio :D vamos que de buena y madraza es tonta.

Y como han cambiado las cosas!, que ahora las tengo que bajar como si fueran.. a hacer un pipi, una caquita y ya está. (aparte la dobermann no puede correr porque tiene un dedito mal)

Tengo los carnets para CONDUCIR perros peligrosos, con el test, los penales, en fin, que podrian hacer el test a los perros tambien, no iría mal.

Bueno pues el tema esque dentro de lo que cabe ya la saco con bozal y no me importa, lo que sí me importa y mucho son todas aquellas personas que llevan los yorkshire, caniches(digo estas razas pq en este caso son estas, en mi zona) que como el perro es pequeño, no recogen las cacas,los llevan sueltos y vienen a morder a las mias.

Aquellos que tienen perrazos enormes MALOS, pero como no entran en la lista los llevan sueltos y sin bozal ( tengo una vecina que la baja suelta, es muy agresiva porque se tira a la gente(la perra jaja) y se tira a mis perras, yo me tengo que esconder para que no me las ataque y encima se rie como pensando "mira mira tiene miedo" NOOOO, me escondo para que la tuya no muerda a las mias y las mias sigan siendo BUENAS, porque si las soltara no morderian pero se defenderían muy muy bien.
"encima la muchacha cuando el perro gruñe o algo, acaricia a la perra enved de pegarle un grito y decirle NO, no, la acaricia, encima venga venga muy bien, gruñe mas"

Te echan de los parques de tierra donde pone claramente " llevelo atado y recoga las cacas" si pone esto porque me para la urbana y me multa diciendome que eso no es un pipican." ya sé que no es un pipicán, como no hay no sabría decir ni como son" Las pongo a hacer pis en los arboles y caca ahí, me ven con la bolsa pero me multan. pues que quiten el cartel o pongan prohibido perros.

Me dicen que el único sitio que pueden mear es en la cera, árboles y entre los coches (esto ya me lo han dicho 3 brigadas de urbana, municipal y mossos y sanidad porque llamé) pero sienta muy mal a la gente que ha de saltar por el meado :wink:

que me queda decir:

que si alguien me vé con las perras meando entre los coches o al lado del container en la carretera y hace un metro de orina (las mias bajan y solo mean una vez, bueno la de caza a veces va marcando pero la otra solo hace un pipi)
pues a esta gente que encima te mira mal hasta cuando te agachas a recoger la caca pues MALA SUERTE, si me dicen que mee ahi, pues ahi meará.
Menos mal que me mudo en menos de un año y no tendré que aguantar todas estas tonterias.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sólo decir que me e enrollado un poco pero me faltaban muchas cosas por decir porque me enciende mucho hablar de estos temas injustos cuando veo tantas cosas que eso sí que no lo denuncian.

gracias por leerme :)
Saludos a todos.
Tania.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Rowan

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 10:16 am    Asunto: Responder citando

Hola Taira,

Te entiendo, pero yo siempre he sido partidaria de sacar a TODOS los perros, grandes, pequeños, medianos, con bozal y con correa, sobre todo si es por ciudad. Si vas al campo, lo normal es que corran y se desfoguen. Mi perra pesa 3 Kg y siempre sale con correa y no lleva bozal porque no hay para su tamaño, si no lo llevaría.
No creo que sea cuestión de razas peligrosas si no, simplemente, de evitar que dos perros se maten a mordiscos.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es en lo de recoger las cacas. No soporto a la gente guarra que no recoge las deposiciones de sus animales. Eso me enciende.
Y otra cosa que me cabrea es, como tu dices, esa gente que tiene perros pequeños con muy mala leche, que los lleva sueltos y encima les rien las gracias. Una vez se acercó uno de esos a mi perra y al cogerla para quitarla de enmedio la señora me dijo: "No muerde ¿eh?", en plan borde. Pues me parece muy bien señora, no le morderá a usted pero a mi perra no la conoce y no sabemos qué puede pasar, asi que ate a su perro y punto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Nov 25, 2005 10:17 am    Asunto: Responder citando

Qué te voy a decir Tania corazón, tú mira la Ordenanza Municipal de Alcalá de Henares y ya me dirás.

En relación a la "Señora" si se la puede llamar así del perro agresivo, por qué no te acercas y la muerdes tú?, pero a ella, o le dices lo que digo yo cuando me comentan: tu perra muerdeeeeeeeee: LA PERRA NO MUERDE PERO LA DUEÑA SI, ASÍ QUE CUIDADO.

Puedes pedir un certificado de no agresividad a un adiestrador o etólogo, y con eso callar muchas bocas corazón.

Suerte, y sonríe que es la mejor manera de dar una patada al destino (y a los municipales jejejej)

Como diría la Pantoja: enseña los dientes Wink

taira

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 1:39 am    Asunto: Responder citando

ya rowan, es cierto siempre te dicen pero si no muerde" pero y usted que sabe si la mia muerde o no, igual la suya no muerde pero se acerca y se queda sin perro :?
sí, todos tendrían que ir atados y así no habría problemas, yo personalmente nunca e llevado a mis perras sueltas, solo las e soltado en el campo.

puri, yo soy educadora, pero no ejerzo, igualmente un certificado no serviría de nada esto lo han echo para todos moros y todos cristianos aqui no se salva ni el apuntador, y anda que no me dan ganas de morderle a la de la perra mala jajaja pero igual me enveneno :P

pero bueno, esto está lleno de injusticias, ayer mismo por la mañana me crucé conun chico que llevaba un bullterrier sin bozal, y iba al parque donde a mi me habian multado, estuvo como unos 20 minutos con el perro allí, pasa la policia y no para. porque solo me paran a mi, me verán cara de gil... digo yo

saludos a todos
koke

MensajePublicado: Sab Dic 10, 2005 3:25 pm    Asunto: Responder citando

Solo una pekeña cosita,esta mal dicho lo de perros peligrosos,en realidad son perros POTENCIALMENTE PELIGROSOS,lo cual no significa mas q dadas sus caracteristicas son animales q tienen la suficiente potencia como para ser peligrosos,por lo tanto eso no significa q todos estos perros sean ni peligrosos,ni asesinos como ya he escuchado en mas d una ocasion,ni malos ni dañinos y mucho menos locos,por la parte q m toca siempre digo q todos los pajaros comen trigo y culpa siempre para el gorrion.
Adra

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2005 9:16 pm    Asunto: Responder citando

Uffffffff, de ese tema te podria contar mil cosas, mira hace unos años tube un rottweiler, con eso te lo digo todo, me han llegado a llamar hasta sinvergüenza, sabes como se le llama a eso, INCULTURA, el rotti es una de las razas mas antiguas k existen, y era un perro PASTOR, si si como el bottail, o el border collie, etc; la gente tiene comido el coco por la tele, y la tele solo pone lo k da morbo no se para ni a documentarse.

En fin solo la mencion del tema me enciende por dentro; solo deciros k el rotti es una de las mejores razas de perro en todos los sentidos, os lo digo de corazon y bajo conocimiento.

Besitos
PatitodeGoma2

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 1:56 pm    Asunto: Responder citando

Uf¡¡¡¡..a mi me pasa lo mismo..cuando saco a mi perra, q es una asesina de la muerte..fijatetú...la debo llevar estilo Hannibal Lecter...atada, con bozal, etc, etc..y tengo q soportar q, el caniche de la vecina..le muerda¡¡¡¡y claro, mi perra al estar atada me mira como diciendo- "q hago??q me muerde!!!"- ..un dia me la dión un bocao en la pata trasera...q no veas como sangraba..así q advertí al dueño...le dije-" la proxima vez, mi perra no va atada, y vemos q pasa"...y así lo hice...

La solté..y desde entonces, no veas como corre la caniche cuando ve a mi Doba Mª...jajajaja...mi perra debe pensar...ven bocadito de nata, ven... 8)
Rowan

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 3:36 pm    Asunto: Responder citando

Jejejeje, entiendo tu reacción y es que hay gente muy maleducada. Yo me reitero en que lo mejor es llevarlos atados por la calle, aunque solo sea por respeto a las personas que sienten fobia a los perros, y luego llevarnoslos al campo a que se desfoguen.
Green_woman

MensajePublicado: Lun Feb 13, 2006 7:58 pm    Asunto: Responder citando

Yo opino igual que Rowan, por lo menos los perros que vayan por la calle deben ir con correa y bozal. La correa indispensable! Si vas con el coche, un perro se te cruza y no hace falta decir lo que puede ocasionar Confused Mi vecino tiene dos perras grandes, la mia también lo es, y siempre las lleva sueltas!! A las personas no les hacen nada, pero cuando salgo con mi perra se vuelven locas. Si la persona que lleva el perro es mayor, podrían tirarla... Hay muchas situaciones que se pueden evitar acostumbrando al perro al bozal y la correa.

Otra cosa es el campo.... ahí que disfruten
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Coloquio Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro