Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

SONIDOS RESPIRATORIOS AL CAMINAR

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pilar de la rosa

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 8:01 pm    Asunto: SONIDOS RESPIRATORIOS AL CAMINAR Responder citando

ULTIMAMENTE MI CONEJO HACE RUIDITOS COMO UN FUZZ FUZZ O UN GREE DE SU GARGANTA, SIN EMBARGO NO NOTO NINGUN OTRO SINTOMA QUE PODRIA CONFIRMAR QUE HAY INFECCION DE TIPO RESPIRATORIO COMO SECRESION NASAL, TOS, DEBILIDAD , RESPIRACION AGITADA O FIEBRE.
LO QUE ME HACE PENSAR SI ES ALGUNA REACCION ALERGICA POR CONTACTO COMO SU CRIBA DE MADERA QUE A VECES TRAE POLVILLO Y HASTA MI ME HACE ESTORNUDAR, PODRIA ESTE SER EL CASO???Y SI LO ES , QUE OTRO SUSTRATO ABSORVENTE PUEDO UTILIZAR? SALUDOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
acuario

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 10:18 am    Asunto: Re: SONIDOS RESPIRATORIOS AL CAMINAR Responder citando

Hola Pilar, he mirado en algunas paginas web porque mi conejo desde anoche tambien hace ruidos muy raros, no se como esplicarlos , como si fuesen los muñecos que tienen pitos algo parecido bueno al grano y he leido que pueden ser por celo o por el calor que es una manera de refrescarse por asi decirlo, no se si te he servido de ayuda, yo tambien estoy esperando haber si alguien me puede decir algo mas. Un saludo y espero que se mejoren nuestras mascotas. Un saludo.>
Acuario
acuario

MensajePublicado: Jue May 18, 2006 10:22 am    Asunto: Re: SONIDOS RESPIRATORIOS AL CAMINAR Responder citando

Se me olvidaba decirte que yo como absorvente tengo unas birutas que son de color marron clarito, lo venden en las tiendas

Acuario
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro