Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Lampropeltis triangulum campbelli

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Angel86

MensajePublicado: Lun May 31, 2010 4:26 pm    Asunto: Lampropeltis triangulum campbelli Responder citando

Buenas tardes, estoy pensando en comprar una falsa coral y buscando informacion por la red me encontre con este foro, y la verdad esque esta muy bien. mis felicitaciones a los responsables xq hacen un gran trabajo. Ahora va mi pregunta jaja, como ya he dixo me gustaria comprar una flasa coral, concretamente de la subespecie campbelli y me preguntaba si alguien podria decirme algun sitio x Alicante donde pueda adquirirla q sea serio y de confianza, no me fio muxo de comprar via internet, prefiero ver en q condiciones ha estado el animal, si lo han tratado correctamente. Todos sabemos q hay muxo sin verguenza q hace negocio con este tipo de animales en condiciones pesimas. Muchas gracias por viestra ayuda Smile [/i]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Feli

MensajePublicado: Sab Jun 05, 2010 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Hola, no conozco a nadie de la zona Alicante que puede ayudarte, paso este mensaje al subforo de venta y compra que es mas fácil que localices algún vendedor.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angel86

MensajePublicado: Dom Jun 06, 2010 5:30 pm    Asunto: Responder citando

Feli escribió:
Hola, no conozco a nadie de la zona Alicante que puede ayudarte, paso este mensaje al subforo de venta y compra que es mas fácil que localices algún vendedor.

Saludos

ah, vale, gracias Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro