| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alboran23
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 10:39 am Asunto: mi perra me quiere hacer mama de sus perrillos?!!!!! |
|
|
A ver, buenos dias!!!
Yo con mi perra (Malah) no gano para sorpresas... tiene diez meses como ya sabeis y aparte de que es muy nerviosa ultimamente le ha dado por querer hecerme madre de sus cachorros :shock: . Osea, que se me sube a la pierna y actua como si quisiera montarme... pero es una hembra. Tiene diez meses.
A alguien le pasa algo asi? A que puede ser debido? Que puedo haecr?, No es que a mi me incomode este conportamiento pero pienso que puede ser sintoma de algun problema...
Me podeis ayudar?
Un saludo. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 1:22 pm Asunto: |
|
|
| tu perra te esta diciendo que es tu dueña, la jefa. ten cuidado proque si le dejas hacerlo de aqui nada te mordera, y se quedara tan pancha. no le permitas que haga eso ni qeu te gruña ni nada. |
|
|
 |
alboran23
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 1:23 pm Asunto: |
|
|
En serio?
No me podia imaginar que fuera un sintoma de eso! Muchas gracias, le reñire cada vez que lo haga.
Un saludo. |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Nov 28, 2005 1:46 pm Asunto: |
|
|
Mi perra también lo hace desde siempre. No la dejo pero nunca me ha gruñido ni ha tratado de imponerse a mí. |
|
|
 |
Enehy
Registrado: 29 Oct 2005 Mensajes: 157 Ubicación: Mallorca, España
|
Publicado: Mar Nov 29, 2005 4:17 pm Asunto: |
|
|
| alboran23 escribió: |
En serio?
No me podia imaginar que fuera un sintoma de eso! Muchas gracias, le reñire cada vez que lo haga.
Un saludo. |
Si tu amigo canino se te sube encima, o pone sus patas sobre ti, eso quiere decir que es él el que manda y no tú. Hay que evitar -como han dicho- que se suba. |
|
|
 |
|