Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

LO MUERDE Y SE LO TRAGA TODO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ADALBERTO

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 1:06 pm    Asunto: LO MUERDE Y SE LO TRAGA TODO Responder citando

HOLA. TENGO UNA PERRA PASTOR ALEMAN DE 15 MESES EN GENERAL ES MUY BUENA Y OVEDIENTE PERO TIENE UN PROBLEMA Y ES QUE MUERDE TODO LO QUE ESTA A SU ALCANCE CUANDO ESTA SOLA LA TENGO EN EL PATIO Y TUBE QUE QUITARLE UNA CASETA DE PLASTICO PORQUE LA MORDIA Y ENTONCES EMPEZO A MORDER LOS BARROTES DE LAS ESCALERAS EL TIRADOR DE LA PUERTA LA CADENA ETC Y EL PROBLEMA ES QUE SE LO TRAGA Y YA ME DIO UN SUSTO CON UN TROZO DE BOTELLA DE PLASTICO HE PROBADO A DEJARLE JUGUETES COMO UN KONG PERO SI NO LO PUEDE ROMPER NO LE HACE CASO Y AHORA QUE HAN LLEGADO LOS FRIOS LE HE COMPRADO UNA CASETA DE MADERA Y LA MUERDE Y LO QUE ES PEOR DEJA MARCAS DE SANGRE ME IMAGINO PORQUE SE CLAVA LAS ASTILLAS. QUE ME ACONSEJAIS. YA NO SE QUE DARLE. GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
alboran23

MensajePublicado: Lun Nov 28, 2005 1:15 pm    Asunto: Responder citando

Hola!
A mi perra le pasa igual por que es muy nerviosa y se agobia al verse sola. Mira a mi me ha ido muy bien desde pequeña esos liquidos que venden anti mordeduras, y tambien venden en algunas tiendas de animales unos huesos (bueno creo que son de jamon pero el bicho en cuestion no te lo se decir) envasados al vacio que les encantan, son huesos enormes que les limpian los dientes, le duran unos dias y ademas no hay peligro para su estomago por que no los pueden partir (como los de pollo por ejemplo). A mi esto me ha dado muy buen resultado. Y en cuanto lo pilles mordiendo algo que no debe, regañale. Que entienda que no esta bien. Y no le pases ni una , que si no te torea.
Espero que te ayude mi experiencia.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CarmenG

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 5:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola a mi perra que tambien es un pastor aleman, le pasaba lo mismo impregne lo que solia morder con vinagre, ajo, cayena y sal todo pasado por la batidora y lo echas donde ella suele morder, aparte para que estuviera tranquila la suelo comprar huesos de esos que venden para perros que son muy duros, yo la compro el mas grande y a ella le dura un rato pero al macho le dura dias.
Espero que te sirva de ayuda.
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 12:36 pm    Asunto: Responder citando

El kong deberías llenárselo de chuches, o como hago yo con Nilde:

Pan, Paté, Pienso, todo mezclado hecho una pasta, la introduces dentro bien prensada, que le costará mucho sacarla (bueno depende jajja), el caso es enseñárselo, para darle envidia, y lo escondes para que lo busque.

Ah, también tienes una pasta especial que venden aquí en la tienda.

Durante el tiempo que lo busca, no rompe, y durante el tiempo que intenta sacar "la cosa rica" de dentro del Kong, tampoco rompe.

Con Nilde no funcionaron los productos antimordidas, ni el limón, ni el vinagre, ni la pimienta cayena..... es así de bruta, es más le gustan jajaja, pero el kong la vuelve loca.

Cuestión de paciencia y suerte.

Si puedes combinar todo mejor, y si ves que se rasca el culete con el suelo, es porque ha probado lo delicioso de la cayena jajajaa.

Suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alboran23

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 12:40 pm    Asunto: Responder citando

Si! lo del kong es buena solucion... aqui (donde yo vivo) no hace mucho frio asi que se lo congelo que le dura un monton....
Animo!!!
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro