Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

bastante preocupada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marieb

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 1:05 pm    Asunto: bastante preocupada Responder citando

Hola,
me gustaria que si puede ser me contestará lo antes posible..
tengo a mi gata nina de 14 años que empezo a comer cada vez menos y ahora hace como 4 dias me di cuenta de que ya casi no comia nada, entonces la lleve al veterinario y me ha dicho que tenia una inflamacion de la traquea y me ha prescrito cefa-cure de 50 mg cada 12 horas en pastillas, lo malo es que de eso hace 2 dias y no veo mejoria que podria hacer? es que no habra medicación mas fuerte o inyectable, porque la gata no quiere comer nada y bebe casi nada porque se ve que le duele muchissimo.espero respuesta te doy las gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Carmen@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Oct 08, 2004 5:27 pm    Asunto: Responder citando

Hola
Entiendo que estés preocupada ya que tu gata es muy mayor y con esas edades hay que tener mucho cuidado.
Con los datos que nos das (inapetencia y decaimiento) es dificil que podamos ayudarte y sin verla tampoco te podemos recomendar ningún tratamiento.
Te aconsejo que vuelvas a llevarla al veterinario. No estaria de más que le hicieran un chequeo completo (nosotros en animales mayores de 7 años hacemos de forma rutinaria, al menos una vez al año, analítica completa de sangre, análisis de orina, radiografias, sobre todo torácicas y electrocardiograma).
Espero que tu gatita se ponga bien
Un saludo
Carmen Fernández
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro