Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

no todo ivan a ser disgustos...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alboran23

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 12:38 pm    Asunto: no todo ivan a ser disgustos... Responder citando

Hola a todos:
despues de sufrir unas semanitas los arrebatos de Malah os tengo que contar que estoy encantada con el adiestramiento. A parte de haber aprendido "lo tipico" esta mucho mas atenta a todo, mas centrada. Poquito a poco he conseguido que no se suba al sofa, no me salta encima ni me muerde para jugar (ahora me trae la pelotita!!!!) , etc. estamos encantadas. Seguimos trabajando juntas, por que hay que ser muy constante pero lo estupendo es que se ve como ese trabajo da resultado.
Asi que este post es sobre todo para los que pensais que vuestros perritos no van a aprender nunca... no lo dejeis por imposible, Malah y yo hemos tardado un año. Pero de verdad que merece la pena.
Un saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro