Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

NECESITO AYUDA!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
albert8

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 10:43 am    Asunto: NECESITO AYUDA!!! Responder citando

Necesito una respuesta a una duda q tengo. En Julio me encontré una gata cuyos hermanos y madre los habian matado un perro. Dedicdi llevarla a mi casa. La gata era pequeña, no sabria decir los meses o semanas q tenia, no soy experto en gatos, no parecia tener muchos. Yo vivo en el campo y han pasado 5 meses desde ese momento y ahora mi gata tiene toda la pinta de estar embarazada, tienes la barriga muy hinchada y cada semana engorda más, pero solo engorda esa parte del cuerpo,ni el cuello ni las patas ni nada, por eso creo que esta embarazada. ¿Es eso posible siendo tan pequeña? No debe tener mas de 6 meses!! Por favor respondanme, es urgente, porque como sea verdad estoy metido en un buen lio. Contestenme a mi email: albert_tenembaum@hotmail.com
Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Dic 03, 2005 10:37 pm    Asunto: Responder citando

Hola ALbert:

Es muy posible que este preñada, deberias llevarla al veterinario pàra que hicera una evaluacion de su estado y te prepare para el parto.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro