| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
susana
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:45 pm Asunto: LEONES,CANGUROS,MARMOTAS BUHOS EN TIENDAS DE ANIMALES |
|
|
| HOLA MIRAR ME GUSTARIA SABER SI ES LEGAL TENER EN UNA TIENDA DE MASCOTA DE BARRIO TENER A LA VENTA ,LEONES PEQUEÑOS,BUHOS REALES,CANGUROS,MARMOTAS,PORQUE ESTA MAÑANA E ENTRADO EN UNA TIENDA Y TENIAN ALLI TODOS ESTOS ANIMALES Y POR EJEMPLO EL CANGURO CASI NO SE PODIA MOVER Y LA JAULA DEL TIGRE LA VERDAD ES QUE NO LA VEIA MAS SEGURAS QUE LAS OTRAS ,NO SE NO ME PARECE BIEN QUE ESTOS ANIMALES ESTEN EN ESPACIOS REDUCIDOS Y CON NO MUCHA SEGURIDAD QUE OPINAIS?? |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 3:58 pm Asunto: |
|
|
Me acabas de dejar muerta
Yo creo que eso es ilegal de todas, todas.
Desde luego es para denunciarlos.  |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 5:41 pm Asunto: |
|
|
| eso es lo k yo he pensado cuando entre ,creia que esos animales no se podian vender asi como asi |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 10:02 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Simplemente llamar a la Guardia Civil al servicio de Seprona y que ellos decidan si es elgal ono y despues denunciar en al comunidad autonoma respectiva. _________________ un saludo |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Lun Dic 12, 2005 10:14 pm Asunto: |
|
|
FAUSTO TU ALOMEJOR CONOCES A LOS DUEÑOS DE LA TIENDA SON LOS DE LA TIENDA DE ANIMALES DE LAS COLONIAS EN HUELVA YO ESKE ME DA COSA DENUNCIARLO SIN ESTAR SEGURA
PERO NO ME PARECEN CONDICIONES PARA TENER ANIMALES ASI |
|
|
 |
Xti
|
Publicado: Mar Dic 13, 2005 9:32 am Asunto: |
|
|
Pf, qué dices! Bueno, a mí ya me parece mal que vendan perros y gatos como lo hacen, y ahora lo que cuentas... yo no tengo ni idea de si es legal o no, pero como dice Fausto, pregunta al Seprona, y te quedas tranquila. _________________ Xti
http://xti.blogspot.com
http://www.silverygolden.2ya.com |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
susana
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:08 am Asunto: |
|
|
| SABEIS ALGUNA PAG DONDE PODER PREGUNTARLO Y DENUNCIARLO ,ESQUE LAS PAGUINAS DEL SEPRONA K ENCUENTRO NO TIENEN DONDE PREGUNTARLO O DENUNCIARLO ESQUE NO KIERO IR EN PERSONA PORKE LUEGO NO KIERO PROBLEMAS CON EL DUEÑO DE LA TIENDA |
|
|
 |
Rowan
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:50 am Asunto: |
|
|
| Pero bueno, digo yo que podrás hacerlo de forma anónima diciéndoselo tranquilamente al Seprona. Ellos no facilitan tus datos si tú se lo pides |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 2:47 pm Asunto: |
|
|
| LO PREGUNTE Y ME DIJERON K PARA DENUNCIAR HAY K HACERLO CON MI NOMBRE Y APELLIDOS COMO UNA DENUNCIA NORMAL |
|
|
 |
Xti
|
|
|
 |
susana
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 4:01 pm Asunto: |
|
|
| hola xti me he puesto en contacto con el seprona atraves de la direccion k me diste y me han contestado pidiendome los datos e la tienda hoy se los he mandado y me han contestado k lo antes posible actuaran y que ya me daran una contestacion sobre lo k a pasado os tendre en contacto,lo k me da pena eske ayer ya no tenian el canguro lo habian vendido pero espero k llegen a tiempo para el resto de animales os mantendre informados a todos |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
|