Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

PRECIOSOS CACHORROS DE POMERANIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MaRiaN_78

MensajePublicado: Mie Dic 14, 2005 8:40 pm    Asunto: PRECIOSOS CACHORROS DE POMERANIA Responder citando

Se vende 2 preciosos machitos de pomerania.
Nacidos el 23 de Noviembre.
Hijos de ejemplares con un excelente pedigre, talla pequeña y muchisimo pelo.
Se entregan Desparasitados, Vacunados, Inscritos en el LOE (RSCE), Chip, cartilla y lo mas importante, con TOTAL GARANTIA SANITARIA.

Mas informacion:
info@pekemaskotas.com

Y fotos en:

http://pekemaskotas.com/cachorros/pomerania.htm
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
MaRiaN_78

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2006 3:20 am    Asunto: Responder citando

QUEDAN DISPONIBLES 2 MACHITOS PRECIOSOS

NaNdez

MensajePublicado: Sab Feb 04, 2006 8:15 pm    Asunto: Re: PRECIOSOS CACHORROS DE POMERANIA Responder citando

[quote="MaRiaN_78"]Se vende 2 preciosos machitos de pomerania.
Nacidos el 23 de Noviembre.
Hijos de ejemplares con un excelente pedigre, talla pequeña y muchisimo pelo.
Se entregan Desparasitados, Vacunados, Inscritos en el LOE (RSCE), Chip, cartilla y lo mas importante, con TOTAL GARANTIA SANITARIA.

[URL=http://imageshack.us][img]http://img400.imageshack.us/img400/7050/camaditadepomes2ko.jpg[/img][/URL]

Mas informacion:
info@pekemaskotas.com

Y fotos en:

http://pekemaskotas.com/cachorros/pomerania.htm[/quote]

Hola Marian!!

No se si has entrado en mi foro y has leido lo q me sucedió. Se encuentra en regalo/quiero. Cachorrita de pomerania. Me timaron.
Pues eso, q me timaron, si puedes pasate por mi foro. Al ver tu anuncio no he podido resistir a entrar a ver si tenías fotos d los cachorritos, ya q es una raza q me encanta, q por cierto uno d ellos es clavadito a la q me compré. Quizás no habré escarmentado, tal vez, pero aunq me he gastado ya un dinero curioso en uno y no duró ni tres días no puedo djar d pensar en tener uno. Aun t qda alguno? y cuanto pides por el Marian?
Un beso, y enhorabuena por ser dichosa d tener un perritos d esa raza tan especial.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MaRiaN_78

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 12:12 am    Asunto: Responder citando

Hola, siento mucho lo que te pasó, lo acabo de leer, y es de verguenza.
Nosotros siempre los entregamos con toda su documentacion en regla, vacunas, desparasitaciones, el chip puesto, hasta fotocopia del pedigree de los padres.
Estos cachorros, son hijos de campeones en belleza, y si todo sigue como hasta ahora, serán para exposición.
Para lo que piden por cachorros de estas caracteristicas, no los tenemos caros, pasate por la web, alli estan los precios.

Espero que tengas mucha suerte y encuentres lo que buscas.
NaNdez

MensajePublicado: Dom Feb 05, 2006 6:53 pm    Asunto: Responder citando

[quote="MaRiaN_78"]Hola, siento mucho lo que te pasó, lo acabo de leer, y es de verguenza.
Nosotros siempre los entregamos con toda su documentacion en regla, vacunas, desparasitaciones, el chip puesto, hasta fotocopia del pedigree de los padres.
Estos cachorros, son hijos de campeones en belleza, y si todo sigue como hasta ahora, serán para exposición.
Para lo que piden por cachorros de estas caracteristicas, no los tenemos caros, pasate por la web, alli estan los precios.

Espero que tengas mucha suerte y encuentres lo que buscas.[/quote]

Muchas gracias, y sobre todo por habert tomado la molestia d leert lo q me pasó...

He entrado en tu página, son preciosos los cachorros, t felicito por ser la dueña d una raza tan especial. Se ve por lo q he podido ver en la página q sois personas formales, de palabra, y q ofrecéis una garantía. Lo q ocurre q dp d haberme gastado un dinero en la q se me murió no puedo permitirme ahora un gasto tan excesivo, d todas formas os tendré en cuenta por si otro día me lo puedo permitir.

Lo dicho muchas gracias por todo, y saludos dsd Sevilla ;-)
MaRiaN_78

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 12:26 am    Asunto: Responder citando

Bueno, los cachorros ya estan listos para entregar, ya tienen todas sus vacunas, incluida la de la rabia.

Son hijos de ejemplares con excelente pedigree de campeones!! Padre: Can Croquis Big-Bang
Madre: Jamba Lovely Dog,
Nietos del Multicampeón Tito Poms Top-Maybe.

Aqui os pongo fotos recientes

NaNdez

MensajePublicado: Jue Feb 09, 2006 7:49 am    Asunto: Q bonitos son, enhorabuena ;-) Responder citando

Marian, la verdad q son preciosos los cachorros, q envidia me das, ejejee, pero sana eh, envidia sana, aunq pienso q la envidia envidia es, no puede ser sana, en mi caso es sana . Ojalá pudiese permitirme comprarte uno, con un poco suert si me toca los cupones o me viene algun dinero extra.....
El d la segunda foto es clavadito a la cachorrita q compré y se me murió, solo q esta tenía un tono mas coloradita, pero tenía esa misma expresión, q pena me da el recordar, y eso q solo la tuve tres dias...

Desd aquí quiero dar las gracias a toda persona q me ofrece una posibilidad d poder encontrar un cachorrito....gracias de verdad. Aun sigo buscando esa cachorrita q necesite de mis cuidados y atención....

Saludos y el q quiera djar sus comentarios, q lo haga, me encantaría admás....
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Compro/Vendo Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro