| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Felicitas
|
Publicado: Mie Dic 14, 2005 11:59 pm Asunto: Centro veterinario en Alicante capital |
|
|
Hola, dentro de poco estare mudandome a Alicante capital, quisiera me pudieran recomendar un centro veterinario ya que tengo dos perritas que requeriran atención y no se donde ir.
Muchas Gracias _________________ Felicitas |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 5:20 pm Asunto: |
|
|
Hola Felicitas:
Te recomiendo el Hospital Menescal de Novelda, encontraras diferencia. _________________ un saludo |
|
|
 |
Felicitas
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 6:06 pm Asunto: Dirección |
|
|
Hola Fausto.. agradecer tu respuesta nuevamente y luego si no te seria mucha molestia proporcionarme la dirección y el teléfono del hospital que me recomiendas.
La verdad que me siento sumamente agradecida por toda la ayuda que estas brindando.- _________________ Felicitas |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 12:16 pm Asunto: |
|
|
Hola:
CENTRO CLINICO VETERINARIO MENESCAL Crta. Estación s/n Tel: 965203811
HOSPITAL VETERINARIO MENESCAL Av. Vinalopó s/n Tel: 965606414
Di que vas de mi parte: Fausto Andres Centro veterinario NEXO-Punta _________________ un saludo |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1874 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Vie Jul 21, 2006 7:12 pm Asunto: |
|
|
fausto y que te parece el jg de muchamiel?? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jul 22, 2006 9:05 pm Asunto: |
|
|
Hola :
Esta bien, creo que funcionan profesionalmente, pero no conozco con exactitud todo lo que hacen.
El Centro de Novelda es un CENTRO NEXO igual que nosotros y funcikonan de lña misma manera con los mismo protocolos , etc
Nexo Centros Veterinarios es la unica red a nivel nacional que hemos formado unos cuantos veterinarios con experiencia y que compartimos todos los procesos, la formacion etc. _________________ un saludo |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Dom Jul 23, 2006 10:31 pm Asunto: |
|
|
Es algo q siempre me ha preocupado y q nunca he necesitado (crucemos los dedos), pero si mis pekes se ponen mal y necesitan un hospital veterinario urgentemente, no sabria donde acudir...
Yo soy de Orihuela, y Novelda esta a unos tres cuartos de hora o mas de aki. No hay otro hospital veterinario mas cercano a nosotros??? _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Ago 01, 2006 4:34 pm Asunto: |
|
|
Me han comentado q hay uno en torrevieja. Esto es cierto???
Alguien lo conoce???
Q tal es???? _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
|