| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
urania
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 12:13 pm Asunto: vitalraza |
|
|
alguien usa este pienso? me parece muy bueno! www.vitalraza.com. pollo, huevo, pesacado...que os parece? sera bueno que lleve tanto huevo?
yo a la mia le estoy ando acana, pero en unos meses queria cambiarle a ligth...este me parece buen pienso! que pensais? |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Jue Dic 15, 2005 8:14 pm Asunto: |
|
|
Hola es bueno que lleve productos del huevo, son buen aporte de proteinas de buena calidad. Un beso grande patri. _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
anadel
|
Publicado: Vie Dic 16, 2005 10:16 pm Asunto: |
|
|
| No conozco ese pienso, pero Acana es uno de los mejores ¿como que quieres cambiar?. Un saludo |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Sab Dic 17, 2005 8:47 pm Asunto: |
|
|
| visita www.vitalraza.com. acana es bueno, muy bueno pero este me parece excelente. |
|
|
 |
Omar Ellenberger
|
Publicado: Dom Dic 18, 2005 9:52 pm Asunto: |
|
|
Se ve que es bueno, son todos medianamente similares, algunos con alguna cosita mejor que el otro, nada mas. Un besote grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 1:02 pm Asunto: |
|
|
| ayy omar no se que hacer! mi perrita engorda con mirarla, pero no quisiera alimentarla mal.no quiero darle pocas proteinas o grasas pero si se las doy engorda, cual le doy? cual te parece mejro? el acan light o el vitalraza light( profit) ? no se no seeeeee ayudame porque...tambien estoy pensando en advance pero...ppfff no se si es de alta calidad como dicen...que opinas? |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:14 pm Asunto: |
|
|
Advance es de muy alta calidad también.
Una amiga mía probó todo tipo de marcas de piensos light para su perrita Luna, Labrador Retriever, ya sabéis como engordan menos Nilde, zampa zampa y no engorda jajaa.
A ver que me lío, al final le da Eukanuba light, Luna comenzó a perder peso progresivamente, pero sus análisis de sangre etc dan genial, así que, no sé, sopesa probar Eukanuba. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
Omar Ellenberger
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:44 pm Asunto: |
|
|
Hola patri, lo que le falta entonces no es cambiar de alimento, lo que falta es caminar...ademas a ti te vendria muy bien, te pondrias mas linda de lo que eres :wink: _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:06 pm Asunto: |
|
|
| que gamberrrrrrooo eres!! jejeje hijo mas quisiera yo poder estar mascon ella haciendo ejercicio o durmiendo, pero no tengo tiempo... al fian lhe decidido dalre el acana mantenimiento que tiene poca grasilla. es que el vitalraza mantenimiento tiene mas grasa y el light demasiado poca...aisshhh dios mio que obsesion.... |
|
|
 |
cym
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 5:11 pm Asunto: y los Royal Canin ? |
|
|
He leido vuestras opiniones sobre los distintos alimentos. Yo le doy Royal Canin a Katta y como no engorda no me he planteado cambiar de alimento. No obstante, me gustaría conocer vuestras opiniones sobre esta marca y este alimento. El que le doy es Royal Canin Maxi Junior (antes también el maxi babydog).
Gracias. _________________ Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
PLATON |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 5:39 pm Asunto: |
|
|
Royal Canin es muy bueno, de los mejores, pero cambiar a Nilde de Eukanuba a Royal Canin que andan prácticamente en el mismo grupo, me parecía una tontería.
Pero Royal Canin es muy bueno, en serio, yo no cambiaría a Katta de pienso, siempre que le vaya bien claro. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
cym
|
Publicado: Dom Ene 01, 2006 7:41 pm Asunto: gracias |
|
|
Por suerte le va muy bien por ahora. tuvo una etapa que se distraia mucho para comer y había que llamarle la atención constantemente para que comiese. Ahora, por suerte, con eso de que la sacamos a que haga bastante ejercicio como muy bien.
Seguiré con esta marca _________________ Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
PLATON |
|
|
 |
|