| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
urania
|
Publicado: Mie Dic 28, 2005 11:11 am Asunto: fausto |
|
|
hola, una preguntilla...he pensdado en darlea mi perra light, poruqe engorda con solo mirarla. tiene 11 meses es una p. aleamn, cuando cumpla 15 me gustaria darle light, pero no se cual. por un lado, advance acana etc tienen de proteina alrededor de 26%. nutrochoice un 19%. que es mejor? porque no entiendo ocmo uno tien tanto y otros tan poco. me recomiendas alguno? es que estoy hecha un lio....
gracias! |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:36 am Asunto: |
|
|
Hola:
El pienso light no adelgaza sino que controla la cantidad de energia. Si quieres que no engorde lo mejor es un pienso de adultos con cantidad adecuada y algo mas de ejercicio.
Nosotros cuando tenemos perros obesos utilizamos dieta hiperproteica como el obasity y cuando ya estan controlados dieta normal.
Entr todos los piensos es dificil decir cual es mejor pues cada uno dice lo que cree.
Creo que los de alta gama de 2-3 marcas son los mejores los demasa no tengo suficiente experiencia: Royal Canin, Hills, son mis preferidos. Los que tu me comentas, la gente que los ha probado dicen que son buenos yo no puedo decirte lo contrario. _________________ un saludo |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 1:04 pm Asunto: |
|
|
| gracias fausto, al fina lhe decidido darle el de mantenimiento de acana, que tiene grasas un 12%. si veo que no se mantiene entonces ya le cogere el light. gracias!!! |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 8:16 pm Asunto: |
|
|
Viste media guerita, siempre le terminas dando loq ue tu quieres jejee, un beso :wink: _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|