Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Consulta sobre piensos.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Atenweb

MensajePublicado: Vie Ago 20, 2010 8:37 am    Asunto: Consulta sobre piensos. Responder citando

Buenos días,
Tengo dos perrines (el macho está esterilizado) y un gato(esterilizado). He dado mil vueltas y les he dado a probar varios piensos porque pienso que es su alimentación y que es muy importante.
Normalmente les daba orijen a los perrines hasta que se cansaban. El tema es que he estado hablando con varias personas y me han comentado que lleva demasiada proteína (un 40%) y que esto les puede perjudicar la salud a largo plazo.
En cuanto al gato también le doy origen para gatos y a parte del nivel alto de proteínas, también me comentaron que el fósforo que llevaba podía irle mal para el sistema urinario.
Estoy pensando en darles al macho esterilizado el Natural trainer, con un 34% de proteína, y a la perrita (no está esterilizada) y al gato, el Acana wild praire, que lleva para perros un 35% de proteína y para gatos también con un 35% de proteína y 1,1% de fósforo.
También han probado el Royal Canin y el Hill's, pero ninguno de ellos les gusta.
Por favor, orienténme en la alimentación de mis perritos y gato, para ver si les estoy dando una alimentación adecuada y que no me pase factura a largo plazo.
Muchas gracias de antemano por su respuesta.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro