| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cym
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 5:28 pm Asunto: COMO SE COOMPORTA UNA GATA ESTERILIZADA ? |
|
|
Hola a todos. Os escribo para preguntaros una duda de una compañera de trabajo.
Resulta que va a adoptar a una gatita y aun es pequeño para estar esteriliza. Su duda es que no sabe si una vez esterilizada seguirá maullando como si tuviera el celo o por el contrario deja de hacerlo.
Esta duda es porque no sabe si adoptar una gata o un gato. Ha visto una gata que le encanta pero antes de decidirse querría saber esto.
Si alguien puede resolver esta duda os lo agradecería.
SAludos a todos. _________________ Buscando el bien de nuestros semejantes, encontraremos el nuestro.
PLATON |
|
|
 |
MUTXI
Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 130 Ubicación: Torrejon de la Calzada
|
Publicado: Jue Dic 29, 2005 10:42 pm Asunto: |
|
|
Yo tuve una gata y en despues de su primer celo la castramos y no volvimos a saber lo que era un celo. Creo que el tema de los maullidos si se acaba con la castración, pero supongo que te lo confirmará un profesional. _________________ Mutxi
http://bosquekaden.blogspot.com/ |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 12:19 am Asunto: |
|
|
Hola :
Diel a tu compañera que adopte lo que quiera, si le gusta la gata la gata, sino un gato, yo teno gatos y gatas todos castrados y todos son buenos cada uno con su caracter y su genio pero todos adorables.
Las gatas castradas scomportan como una gata pero sin control de su territorio de forma estricta, sin celos, sin maullidos sin locuras, etc muy bien dile que la adopte y que la castre despues del primer celo o sobre los 7-8 meses _________________ un saludo |
|
|
 |
Helena
|
Publicado: Vie Dic 30, 2005 7:32 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Yo también tuve una gata (ahora tengo machos) y son adorables tanto machos como hembras, eso sí, si yo no esperaría a que tuviera el primer celo para castrarla porque al menos la mía se volvió insoportable, era imposible dormir por las noches con los maullidos y pasé un mes horroroso, después de la castración volvió a ser la que era.
Saludos y feliz año. |
|
|
 |
|