Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

light

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MUTXI

MensajePublicado: Lun Ene 02, 2006 1:01 pm    Asunto: light Responder citando

Hola,

Necesito vuestra ayuda. Tengo actualmente 3 gatos, uno negro cruze bosque noruego de 9 meses y medio, y otros 2 bosques noruegos de 8 meses y medio. El caso es que el negro a parte de tener gingivitis (le doy pienso Hills T/D) pues tiene un problema de sobrepeso. Siendo más cortito que el otro macho bosque pesa ya casi 7 kilos, y me han dicho que le tengo que poner a regimen. Yo había pensado darle pienso de Hills el R/D, pero mi veterinaria me lo ha desaconsejado ya que dice que los gatos aun estan creciendo y no es recomendable. Me ha dicho que les de pienso Light. Y aqui está mi pregunta: ¿Que pienso les puedo dar? ya que como estan los 3 siempre juntos pues comeran del mismo pienso. Actualmente a parte del T/D les estoy dando Hills de Cordero con dental care y aveces Nature´s Best.

Muchas gracias por vuestra ayuda y consejos.

http://bosquekaden.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 11:45 am    Asunto: Responder citando

Hola:

Primero te pido permiso para poder poner alguna foto en nuestra web de tus gatos, por que me gustan mucho.

No los veo especialemente obesos, el T/D tiende a producir sobrepeso.
La gingivitis puede ser debido a cualquier otro problema que deberian investigar.

Si realmente quieres que bajen algo de peso es mucho mas indicado el OBesity de Royal canin que otros, se basa en una dieta hiperproteica con poca grasa y bastantes hidratos de carbono. Puedes darsela durante 2-3 meses y despues cambiar a otro pienso para mantenimiento.

Pero como te digo no lo veo muy gordo.
MUTXI

MensajePublicado: Mie Ene 11, 2006 12:46 pm    Asunto: Responder citando

Fausto,

Muchisimas gracias por tus consejos y por los alagos a mis gatos!!.

Por supuesto que puedes poner las fotos que desees, incluso se puedo enviar más. Todos los meses les hago una sesión para ver como van.

Muso, que es el gato negro es un cruze de noruego y casi pesaba 7 kls y la verdad es que tiene un buen barrigon.

http://bosquekaden.blogspot.com/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro