Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

dieta equilibrada y variada

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Nyra

MensajePublicado: Mar Ene 03, 2006 10:14 pm    Asunto: dieta equilibrada y variada Responder citando

Hola de nuevo !!
He estado leyendo sobre la alimentacion y tengo muuuuxas dudas.
Mi perro come pienso aunque bastante mal, he probado Afinity, royal canin, piensos sin marca...pero se cansa.
Las latas le encantan pero no me gusta abusar de ellas, y en cuanto a nuestra comida le gusta todo, carne, fruta, legumbres, pescado, yogures...
Me gustaria saber q alimentos( aparte del pienso) le vienen bien, para el pelo, vitaminas, proteinas...
He visto algo de huevos, atun, sardinas...pero he visto tantos menus q me he liado.. Embarassed ....
Si alguien pudiera decirme como combinar el pienso con estos alimentos se lo agradeceria, ya q mi cachorro ( 7 meses ) lleva la alimentacion a trompicones y he notado q pierde muxo pelo, no le brilla como antes y esta mas apagado...
Debo darle para comer pienso y en la cena o desayuno comida "de humanos" ??? ( no me refiero a las sobras, sino darle huevo, atun....)
Mil gracias !!
Un besito Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Ene 04, 2006 10:06 am    Asunto: Responder citando

Hola Nyra:

Creo que lo mas convenietne es que busques un pienso que le guste y que le aporte todo lo necesario.

Te aconsejo que sean pienso de calidad alta y que no mires el precio, pues al final comeran menos cantidad y te saldran casi al mismo precio y estaran mas saludables y te originaran menos problemas.

Puedes una vez a la semana darle otro tipo de comida mas como premio y para romper la tendencia del pienso (pasta o arroz con algo de carne).
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro