Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Un cuento navideño...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alboran23

MensajePublicado: Mar Ene 10, 2006 12:06 pm    Asunto: Un cuento navideño... Responder citando

Hola a todos....
Este es un cuento navideño (aunque ya estareis un poco cansados de navidad) pero sucedio asi... A principios de Diciembre aparecio una perrita cerca de mi casa, preñada estaba muy gorda el primer dia que la vi, y el dia siguiente ya habia dado a luz. Era una perrita abandonada, pequeña, preciosa. Todos los dias al regreso del trabajo me saludaba , se tumbaba panza arriba para que le rascara y me ofrecia su cariño y su simpatia generosa, pero llena de necesidad. Yo sufria pensando que estaba en la calle y que debia de tener los cachorros en algun sitio cerca. Espere todo el mes, poniendole comidita buena para que amamantara a sus "misteriosos" cachorros. Finalmente y despues de casi un mes, empece a pensar que por desgracia los cahorros no habian nacido bien ya que no aparecian por ningun sitio y decidi que pasados los dias de reyes si no aparecian me llevaria a la madre a una protectora.Pero el dia de reyes... ocho preciosos cachorrillos, canela y negros, y uno que nacio sin rabito, todos con su personalidad, sanos y gorditos. Los habia refugiado bajo una caseta de ventas en una urbanizacion cercana a mi casa. Ese dia todos pasaron la noche en mi casa, la madre no solo no puso ningun problema en que coguiera a los cachorros si no que saltaba y movia el rabillo. Os imaginais 10 perros (contando con la mia)!!!.
El dia seis por la tarde los lleve a la protectora a todos juntos. Donde me aseguraron que los cahorros serian adoptados pronto. Asi que estoy buscando una casa para la mama. Es la perrita mas cariñosa que he visto nunca, esta abandonada y ha sido muy valiente. Se merece una familia que la cuide. Alguien le pone un final feliz a esta historia?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro