Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Busco hogar para gatito abandonado (Barcelona)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jfmm69

MensajePublicado: Mie Nov 24, 2010 11:28 am    Asunto: Busco hogar para gatito abandonado (Barcelona) Responder citando

Hola. Os escribo desde Barcelona. He llegado por azar a vuestra página buscando ayuda por la red. Tengo un problema y quizá vosotros podáis ayudarme. Me ocupo,junto a unos cuantos vecinos de mi barrio,de dar de comer a varios gatitos abandonados. Hay uno,desde el invierno pasado,realmente adorable,bueno,dócil y muy cariñoso,estoy enamorado de él y he querido traerlo a casa pero me es imposible porque tiene la inmuno y ya tengo dos pequeños desde hace muchos años. Sé que no debería ser ningún problema serio y que es muy probable que jamás la desarrolle ni pueda contagiársela pero me han recomendado que no lo haga.
Querría pediros ayuda para encontrar casa para este animalito abandonado. Es macho,tiene año y pico,tamaño medio/pequeño,está esterilizado y es de tan buen carácter que se lleva bien con el resto de gatos del barrio. Su mayor problema es que es tan confiado que algún día lo matarán un coche o un gamberro.
Si sabéis de alguien que no tenga gatos y quiera uno,o que ya tenga alguno con inmuno y quiera darle compañía,por favor ponéos en contacto conmigo. Por desgracia no tengo vehículo,así que si alguien de fuera de Barcelona quiere hacerse cargo de esta maravilla,podríamos intentar arreglarlo de algún modo.
Perdonad las molestias pero no sé a quien recurrir. No quiero meterlo en una perrera donde será infeliz,se merece una casa y cariño,y por desgracia yo no puedo dársela aunque me muero de ganas.
Gracias por todo y perdonad las molestias. Me permito el lujo de incluir mi correo por si alguien quiere escribirme directamente. Ojalá pueda encontrarle un hogar,supongo que todos sabéis lo impotente que se siente uno en situaciones como esta. Gracias de nuevo.
jfmm69@hotmail.com
Si recibís este correo también os agradeceré me indiquéis otras páginas donde publicarlo,a ver si hay suerte y logramos darle una casa antes de que sea demasiado tarde.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Regalo/Quiero Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro