Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

perdida de pelaje inseparable

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manoli

MensajePublicado: Jue Dic 16, 2010 10:26 am    Asunto: perdida de pelaje inseparable Responder citando

hola tnego una pareja de inseparables ,la hembra ha perdido todas las plumas de la pechugita y el macho alrededor del pico.
estoy muy preocupada por que no se que puede ser,haber si me podeis ayudar .gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
by_jenny

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 7:13 pm    Asunto: Responder citando

estan criando? a veces las hembras de agaprns se arrancan plumas y se las arrancan al macho ara echarlas en el nido, nose si sera tu caso, tambien puede ser picaje por aburrimiento, les tienes puesto juguetes? se los cambias alguna vez?

saludos

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
manoli

MensajePublicado: Sab Dic 18, 2010 9:49 pm    Asunto: Responder citando

NO CREO QUESEA EL CASO ,YA QYE EL NIDO LO TIENE BIEN HECHO CON PALMERA.YA HA CRIADO ANTES.POR ABURRIMIENTO TAMPOCO LO CREO YA QUE ESTA EN UN VOLADERA 4m.de largo x 2m. de alto CON COLUMPIOS UN ARBOL ETC...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro