Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

me voy a volver loca!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ahora3

MensajePublicado: Jue Dic 23, 2010 1:28 pm    Asunto: me voy a volver loca!!! Responder citando

Hola, preparaos que va largo el mensaje jejejeje
Vereis, viendo que me habian subido el royal canin de precio (que ya me entere, que no ha subido, solo que lo han subido donde yo lo compraBA), me puse a mirar un pienso nuevo (la crisis que es muy mala) resulta, que buscando buscando, encontre articulos que hablaban sobre las necesidades carnicas y no tanto, de necesidad de cereales, en la dieta de los perros.
Ahora...eso es cierto? tengo un bichon maltes de 5 kilos, nerviosa (tiene ansiedad por separacion, aunque va mejor). Esta a tratamiento con fluoxetina (para esto) el adiestrador, me habia dicho que buscara un pienso que tuviera poca proteina (estuvo tomandolo durante unos meses) volvi al royal, y paso lo del precio.
Empece a mezclarle esta semana, acana para adultos (tiene 29% de proteina) con el royal. Al llegar a casa, veo que esta mas nerviosa (no se si sera cosa del pienso o imaginaciones mias, porque solo tiene un 2% mas).
Al grano, que me lio. Royal, Acana, advance (nunca le di este) dos con cereales, uno con carne y verduras. Cual creeis que es mejor?
Lei toooodos los post que hay al respecto, fausto no se moja (normal) pero no acabo de ver nada claro!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ahora3

MensajePublicado: Mie Dic 29, 2010 7:31 pm    Asunto: Responder citando

jolines!! anda!!! alguien que me conteste porfi! lo han leido 26 personas, nadie sabe de estos temas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro