| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
vanesita
|
Publicado: Lun Ene 16, 2006 2:20 pm Asunto: Ninfa con irritacion en los ojos ¡Ayuda por favor! |
|
|
Hola.
hace una semana que compre una pareja de ninfas.
Y hoy le vi a la hembrael ojo izquierod enrojecido,me refiero al contorno lo que seria el parpado,y le esta llorando sel ojo.
el ojo derecho tiene sintomas de que se va poner asi.
¿que puedo hacer?
le he pulverizado manzanilla para que le entrara en los ojos.
¿que hago? |
|
|
 |
trencavel
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 12:53 pm Asunto: |
|
|
hola,cuando adquiri mi ninfa tambien le paso lo mismo,la lleve al veterinario,cosa que te recomiendo,y me dijo q era un proceso de stress por el cambio de ambiente,me receto un colirio en crema no recuerdo el nombre y fue mano de santo,estos primeros dias a parte de la medicacion,dejalas q se adapten al nuevo hogar y no se atosiguen con excesivas miradas,ponlas en un sitio dnd se acostumbren a tu presencia pero q no se aussten,saludos. _________________ salut i peles. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 1:33 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Ademas de dejarla tranquila y esperar tiempo para que se habituen, no deberias echarle manzanilla, simplemente toma suero fisiologico templado y le echas una gota dentro del ojo. _________________ un saludo |
|
|
 |
vanesita
|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 11:36 pm Asunto: . |
|
|
q fallo,le estube echando manzanilla 2 dias :? eso si,el ojo derecho se le curó y el izquierdo tiene mejor pinta.
le echaré suero ahora entonces.
aqui en mi zona,no hay ningun veterinario expecializado en aves,de echo,llevara a cortar las uñas y las alas a mi yaquito,y no lo sabian hacer y lo hice yo en casa (muy sencillo de hacer teniendo cuidado.).
gracias a todos |
|
|
 |
|