Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Adopto Yorkshire o similar pequeño (urgente)

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fossy

MensajePublicado: Mie Abr 20, 2011 3:14 am    Asunto: Adopto Yorkshire o similar pequeño (urgente) Responder citando

Hola amigos:

Hace semana y media un coche atropelló al yorkshire de mi sobrina (ella tiene 5 años), y tiene tal depresión que el pediatra le ha recomendado a mi hermano con urgencia que le busque un perrito sustituto. No podemos comprarle uno, por lo que si alguien conoce o tiene uno en adopción, le agradecería me avisara para hacer las gestiones de forma inmediata.

Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tarirotariro

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2011 2:53 am    Asunto: Responder citando

Esta no es yorkie, pero está para comérsela, tiene dos meses y se da en adopción, está en Cádiz

De yorkies no conozco, pero también te puedo mirar bodegueros o mestizos en adopción, todos pequeños. También cockers y hasta mastines.

Si te valen más grandes y algo más mayores (entre 1 y 2 años), lo que tiene sus ventajas pues ya están educados en hacer sus cosas fuera de casa, yo mismo tengo en acogida dos perritas muy cariñosas, disponibles para adopción:

Fossy

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2011 3:16 am    Asunto: Responder citando

Gracias!!

Precisamente hoy nos dieron un Yorkshire con 9 meses con todo al día y con pedigree..., un regalo en toda regla caído del cielo, de verdad.

Muchísimas gracias por tu ofrecimiento..., te ayudaré a buscarle papis a tus perros.

Gracias y saludos.
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Quiero Adoptar Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro