Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ayuda por favor!!!Mi periquita esta muy enferma

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
balti

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 12:12 am    Asunto: Ayuda por favor!!!Mi periquita esta muy enferma Responder citando

Hola! Tengo una periquita que todavia no tiene el año. Era muy activa y no paraba de correr por la jaula pero hace poco mas de un mes se me puso enferma y dejo de moverse y de comer. La lleve a que le miraran y me dieron un antibiotico (Tabernil Doxiciclina) y despues unas vitaminas. Al cabo de 2 semanas mi pajaro estaba perfectamente de nuevo. Pero ahora vuelve a estar enferma y esta vez es peor. La volvi a llevar y me dijeron que le diera otra vez el antibiotico. Hoy hace 9 dias que se lo volvi a dar y no hay forma de que recupere. Hace dos dias pense que se moria porque estaba tumbada en el suelo de la jaula sin poder levantarse. La pobre esta sin fuerzas, baja al comedero y para subir al palo otra vez esta sin fuerzas y se ayuda de las alas y se las esta destrozando. Ahora incluso deja de tener fuerza en las patas y cuando esta abajo no se apoya en ellas sino que posa el cuerpo y las patas las tiene cerradas. Estoy muy preocupada. Nose si alguien me podria ayudar. Os doy las gracias de antemano Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 3:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola Balti:

Deberian ralizarla algunos analisis entre ellos una analisis de psitacosis, para saber realmente cual es el diagnostico.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro