| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Quicky
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 71 Ubicación: Novillas (Zaragoza)
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 3:01 pm Asunto: Urgente: gato que echa babas |
|
|
Hola! Mi gato vive con mis padres y me ha llamado mi madre muy preocupada porque Zizú lleva 2 días echando muchas babas por la boca. Dice que contínuamente tiene la baba colgando, como si fuera un moco. Dice que es muy exagerado, pero que no sabe por qué puede ser y si es motivo de preocupación.
¿Le ha pasado a alguno de vuestros gatos? ¿Es síntoma de algo peor? Fausto, ya sé que todo el mundo te pregunta... yo simplemente te digo que si es grave o crees por qué por qué puede ser, que me lo digas. Sino pues esperarán a ver si se le pasa, pero no quiero que derive en algo malo. Gracias! |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 2:05 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Posiblemente sea una infeccion en la boca o la garganta, revisa toda la boca y especialmente los dientes, si tien sarro, infeccion , esa puede ser la cuasa.
No es normal que eso ocurra en un gato y puede ser grave, creo que deberias llevarlo al veterinario.
OPbserva como come, como bebe y si tiene problemas, no lo dejes. _________________ un saludo |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
Quicky
Registrado: 27 Dic 2004 Mensajes: 71 Ubicación: Novillas (Zaragoza)
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 5:06 pm Asunto: |
|
|
Pues ha resultado que tiene gengivitis, y le han recetado Afta Juventud, que me ha dicho una amiga que es para bebés. Se lo tenemos que dar por la boca dos veces al día. Mi padre las va a pasar canutas para darle eso, pero bueno. Es que yo hasta el viernes ya no lo veo, porque él vive en Novillas y yo estudio en La Almunia.
De todas formas lo de babear tanto le duró dos días y dejó de hacerlo. Cuando yo fui ya estaba bien. Mis padres también creyeron que podía ser que, como un día le habían dado pescado, pues que se hubiera clavado alguna espinica por la boca. Yo pienso que pudo ser eso, aparte de que tenga un poco de infección.
Últimamente el pobre, sale de una y se mete en otra... |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
|
|
 |
|