Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda con mi yorkshire

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
evora

MensajePublicado: Mie Ene 18, 2006 10:54 pm    Asunto: ayuda con mi yorkshire Responder citando

Hola soy nueva en el foro,tengo un yorkshire-yaki de un año.Empezo hace una semana con vomitos y diarrea,sin causas aparentes,los vomitos se cortaron al 2º dia pero la diarrea persiste.le he dado potitos de pollo y arroz como me dijeron este verano un veterinario,he hervido arroz, manzana etc.. ¿que podria hacer mas?.Gracias[color=darkred][/color][color=red][/color] Laughing
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Ene 19, 2006 1:54 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Dejale practicamente a dieta solo con aroz y agua de arroz y sera suficiente , pero si empeora llealo al veterianrio.
evora

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 10:08 pm    Asunto: 2ª parte Responder citando

:cry:antes que nada gracias a todos.Llevé a mi chiquitin al veterinario,y fue mas grave de lo q pensamos.primero le puso suero porque iba deshidratado.le hicieron un analisis y dio que tenia anemia y afectado el higado(cosa segun él habitual en perros peques).Le cambio el pienso por uno especial sin proteinas pero rico en hidratos,un antibiotico y unas patillas para el higado.bajo de peso de 1,700k a 1,300.Lo va a engordar porque estaba en los huesesitos.Ya retiene gracias a Dios pero tiene un hambre insaciable,no se sí darle todo lo que me pide o controlar las comidas.un besito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lysss22

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 5:01 pm    Asunto: Responder citando

eso es algo ke no debes dejar nunca, tengo a mi perrita ingresada ke casi se me muere por una deshidratacion por vomitos. tambien es un yorki y me dice mi vet ke esta raza flakea por ahi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro