| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
evora
|
Publicado: Mie Ene 18, 2006 10:54 pm Asunto: ayuda con mi yorkshire |
|
|
Hola soy nueva en el foro,tengo un yorkshire-yaki de un año.Empezo hace una semana con vomitos y diarrea,sin causas aparentes,los vomitos se cortaron al 2º dia pero la diarrea persiste.le he dado potitos de pollo y arroz como me dijeron este verano un veterinario,he hervido arroz, manzana etc.. ¿que podria hacer mas?.Gracias[color=darkred][/color][color=red][/color]  |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Ene 19, 2006 1:54 pm Asunto: |
|
|
Hola:
Dejale practicamente a dieta solo con aroz y agua de arroz y sera suficiente , pero si empeora llealo al veterianrio. _________________ un saludo |
|
|
 |
evora
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 10:08 pm Asunto: 2ª parte |
|
|
| :cry:antes que nada gracias a todos.Llevé a mi chiquitin al veterinario,y fue mas grave de lo q pensamos.primero le puso suero porque iba deshidratado.le hicieron un analisis y dio que tenia anemia y afectado el higado(cosa segun él habitual en perros peques).Le cambio el pienso por uno especial sin proteinas pero rico en hidratos,un antibiotico y unas patillas para el higado.bajo de peso de 1,700k a 1,300.Lo va a engordar porque estaba en los huesesitos.Ya retiene gracias a Dios pero tiene un hambre insaciable,no se sí darle todo lo que me pide o controlar las comidas.un besito |
|
|
 |
lysss22
|
Publicado: Mar Ene 24, 2006 5:01 pm Asunto: |
|
|
| eso es algo ke no debes dejar nunca, tengo a mi perrita ingresada ke casi se me muere por una deshidratacion por vomitos. tambien es un yorki y me dice mi vet ke esta raza flakea por ahi |
|
|
 |
|