| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Isalma
|
Publicado: Vie Ene 20, 2006 11:30 am Asunto: Articulaciones. Necesito consejo. |
|
|
Hola.
Me gustaría que me pudiesen aconsejar acerca de dolores articulares.
A mi perra, un bulldog inglés de 14 meses, le han detectado luxación de rótula, pero de momento no se le puede operar, porque recientemente se ha operado de un problema en los ojos, esto último es más urgente y todavía está en tratamiento.
El problema es que cojea, sobre todo después de pasar largos ratos acostada.
Me han dicho que le dé cosequín para mejorar sus articulaciones, pero no sé qué cantidad debo darle ni durante cuánto tiempo, ya que me han dicho que es a intervalos de meses y sobre todo si esto le hará daño en su estómago, ya que es muy delicada.
Ella pesa 23 kg y come RC Osteo & Digest.
Espero que me puedan guiar un poco, sobre todo en la posología del cosequín y en sus efectos secundarios.
Gracias. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:24 am Asunto: |
|
|
Hola Isalma:
Como te dije en la conuslta virtual, el cosequin y los condroprotectores son muy utiles en proteger los cartilagos, pero en una luxacion de rotula , lo primero es solucionar ese problema y despues utilizar pienso como el que utilizas y dar condroprotectores, pero los condroprotectores solos no corregiran el problema _________________ un saludo |
|
|
 |
Mis Bullys
|
Publicado: Jue Feb 09, 2006 2:49 am Asunto: |
|
|
hola isalma,
otra de los tratamientos para las articulaciones es biogesan y mesoflex en capsulas estos tratamientos son muy efectivos cuando el cachorro esta en desarrollo ya que sus jovenes patitas tienen que aguantar un gran esfuerzo de su moloso y pesado cuerpo ,yo e visto casos fatales y con este tratamiento , an vuelto a llevar una vida canina de lo mas felices.
un saludo y animo ,
koki
www.kingoftheriver.galeon.com |
|
|
 |
|