| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 4:55 pm Asunto: enfermedades basset hound |
|
|
que tipo de enfermedades son mas frecuentes en los basset hound y que se puede hacer para prevenirlas??
hay que vacunarlos de coronavirus??? |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 7:29 pm Asunto: |
|
|
hola, sobre todo problemas dermicos o de conjuntivitis, por ahi problemas de cadera. Los problemas dermicos hpoy en dia se solucionan con shampoos especiales, suplementos de acidos grasos y un buen alimento. El calendario de vacunacion y despracitacion es el normal. Un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1888 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 3:13 pm Asunto: |
|
|
muxas gracias
lo del coronavirus lo digo pk tuve una rottweiler y como no la vacune de coronavirus lo cogio, lo supero con muxisimos problemas, pero salio y al final despues de muxos esfuerzos tuvo una vida normal. por eso digo lo de vacunar a la basset de coronavirus pk, no esta en el calendario, creo que es optativa, por eso |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 4:45 pm Asunto: |
|
|
Hola, nosotros tenemos un basset de 1 añito y la verdad que nos ha dado muchos sustillos pero nunca ha sido nada grave.
Sobre todo hay que tener mucho cuidado con su columna, no dejar que suban y bajen muchas escaleras, ni al sofá, ni a la cama porque todos esos movimientos pueden hacerle daño.
Son frecuentes las displasias de caderas, codos... pero mejor será que te lo comenten aquí.
En la página www.portalbassethound.com encontrarás muchas respuestas y a amigos del basset como Drako y yo.
Saludos y enhorabuena por decidirte por esta raza tan especial... _________________

|
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 4:47 pm Asunto: |
|
|
Se me olvidaba, yo no he tenido ningún problema con sus párpados ni con su piel. Nos hemos limitado a no bañarle muy frecuentemente, lavarle sus oidos una vez por semana y echarle suero en los ojitos para que los tenga más limpitos (por eso de que los tienen tan caiditos).
Saludos _________________

|
|
|
 |
|