| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
sabrina
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 6:27 pm Asunto: mi boxer secrecion |
|
|
desde ayer mi boxer hembra bota una secrecion de su parte intima es de color mostasa es como una mucosidad pegajosa y le sale bastante ella come normal toma agua pero hay veces en que bebe el agua y al rato la vomita eso hace algunas veces ah! hoy hizo su deposicion media babosa y tenia un feo olor no se que es lo que tiene .
de antemano muchas gracias  |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Sab Ene 21, 2006 7:18 pm Asunto: |
|
|
Hola,. puede ser una infeccion, mantenela la zona limpia y lleveala al veterinario, puede que necesite antibioticos. un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 2:20 am Asunto: |
|
|
Hola:
Llevala lo antes posible al veterinario podria tratarse d euna endometritis o una piometra , que puede producir una insuficiencia renal que puede llevar a la muerte. _________________ un saludo |
|
|
 |
sabrina
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 2:41 am Asunto: |
|
|
si! la lleve al veterinario y gracias a dios ya esta bien era una infeccion pero ella esta en control mañana tengo que llevarla otra vez estaba asustada porque tiene 7 años y ya la han operado por un pequeño tumor me dijeron que los boxer eran propensos a tener tumores .
le he notado uno pequeño en su pecho no crece ni desaparece esat alli .  |
|
|
 |
Omar Ellenberger
Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 604 Ubicación: Parana, Argentina
|
Publicado: Mie Ene 25, 2006 6:16 pm Asunto: |
|
|
Lo mejor es extraerlo y analizarlo. un saludo grande _________________ Omar Ellenberger. "Pórtese bien, sea cada día más animal" |
|
|
 |
|