Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Necesito ayuda con mi hámster roborowski

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JoseeG308

MensajePublicado: Sab Jul 23, 2011 9:54 pm    Asunto: Necesito ayuda con mi hámster roborowski Responder citando

Ayer empeze a notar que mi hamster roborowski tenia como unas costras por su abdomen, ya tenia semanas que sentia su pelaje un poco distinto pense que era por el verano que estaba cambiando de pelaje. Se rasca demasiado y tiene costras como amarillas. Sin embargo hace todo normalmente corre en su rueda, se trepa, trata de morderme... lo usual.

Ayer estuve buscando informacion y puede ser por la viruta de pino que le pongo desde que lo compre en +Kota. Decidi quitarle la viruta, igual cambie su alimento, le doy semillas para aves por que le gusta y se las come casi todas, anteriormente le daba una mezcla de semillas para hamster pero solo comia las de girasol. Le cambie las semillas a comida para cuyos por que no se descomponen tan rapido.

Ayer cuando mi hamster dormia note que habian como hormiguitas o algo por su jaula sin viruta.Inmediatamente lo cambie de su jaula a su esfera de plastico y le puse un pedaso de toalla e hizo su nido pero ¿que tiene mi hamster?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marianAB

MensajePublicado: Dom Jul 24, 2011 4:02 pm    Asunto: hamster enfermo Responder citando

Creo que a mi hamster le pasa lo mismo. Ha perdido pelo, tiene como eccema, y un bulto en la parte del abdomen. Por lo demás de comportamiento está normal...

Aquí solo hay un veterinario de exoticos y está de baja. Pero intentaré buscar ayuda, publicaré si obtengo un diagnostico y te pido lo mismo.

Suerte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro