| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alboran23
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 10:40 am Asunto: Parasitos ...GUSANOSS AGGGGGG |
|
|
Hola a todos.....
No se si alguien ha estado en mi situacion... Mi pobre perrilla loa otra noche vomito TODO TODO, se hizo caca por todas partes , pipi..... Pensabamos que algo le habia sentado mal, que habria comido algo en el campo cuando paseamos... Paso todo el dia fatal.... sin beber agua , y sin comer , y durmiendo... a las ocho de la tarde llame al veterinario de urgencias que me dijo que intentara animarla para que bebiera y si no lo hacia en 24 horas tenia que llevarla para que le pusieran un gotero... Al final.. poquito a poco empezo a beber.. Pero cual seria nuestra sorpresa al dia siguiente que vomito gusanos... ¡¡¡¡VIVOS!!!!... que asco... y la pobre perrilla pasandolo fatal echa polvo.... La lleve corriendo a un veterinario de urgencias (con una muestra del vomito , tiene tela) Y me dijo que eran lombrices... y que si los estaba vomitando es por que estban ya por todo el organismo... YO no sabia nada de las pastillas que hay que darles cada tres meses!!! Mi veterinario habitual no me habia dicho nada!!!!! La pobre perra ha perdido 3 kilos en 15 dias... Y ahora, que parece que ya esta un poco mejor, lleva dos dias sin comer..... No se que hacer... el pienso no lo quiere... y no se si "engañarle" y darle algo de jamon de york o algo asi que la tiente... o esperar a que coma por si misma su piensito de siempre... Estoy muy preocupada, y me siento fatal de pensar que la pobre ha estado sufriendo y yo sin saber nada....
¿que hago? Esta tarde si no ha comido la llevo al veterinario otra vez.... |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 11:15 am Asunto: |
|
|
Hola:
Desgraciadamente estas situaciones sonnormales en nuestros animales, porque no se hace un control de heces (analisis) con la frecuencia que se debiera y no se hacen desparasitaciones de forma rutinaria y controlada.
Nosotros a todos nuestros clientes les hacemos un plan de desparasitacion personalizado y analisis de heces con frecuencia para evitar estas situaciones.
No te preocupes que traten las slesiones como gastroenteritis , etc que la desparasiten y en 2-3 dias deberia estar perfectamente.
Que vigilen las vacunaciones , etc pues esto les provoca una bajada de defensas que pueden producir otros problemas.
Nunca hay que esperar a que nuestros animales estan malos para llevarlos al veterinario, es mejor realizar controles periodicos. _________________ un saludo |
|
|
 |
alboran23
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 12:19 pm Asunto: |
|
|
LA lleve el mes pasado, por que se hecia pipi dentro de casa algunas noches... y no me dijo nada.... Se limito a tocarle la tripa y decir que estaba bien....
Yo procuro no esperar a que este mala, tiene todas su vacunas en orden y demas.... Pero no entiendo por que este veterinario no se tomo un poco mas de interes....
Gracias de todos modos.
Un saludo.
Vera y Malah |
|
|
 |
Marietaf
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:14 pm Asunto: |
|
|
Hola Vera y Malah,
Es bastante raro que vuestro veterinario no os comentara nada de lo de las desparasitaciones, pues lo suelen hacer de forma rutinaria. A mí cada vez que voy me ponen la fecha de la siguiente y me la apuntan para que no se me olvide, y cada vez la ponen en la cartilla para llevar un control.
Espero que vuestra perrita se recupere pronto, pobrecilla.
Un saludo,
María |
|
|
 |
alboran23
|
Publicado: Lun Ene 23, 2006 1:17 pm Asunto: |
|
|
Pues es un buen veterinario y la clinica esta muy bien para estar en un pueblo tan pequeño... Y en cuanto a lo de las desparasitaciones supongo que el debio pensar que yo lo sabia, y yo realmente no tenia ni idea por que es la primera vez que tengo perro propio.
Supongo que debio ser un malentendido... aunque en la cartilla no pone nada, de hecho he apuntado yo misma la fecha en que le toca la proxima...
Gracias por tu interes...
Un saludo. |
|
|
 |
|