Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Sobre la ''protectora de Gibraleón''

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
AliciaGR

MensajePublicado: Vie Ago 12, 2011 12:56 am    Asunto: Sobre la ''protectora de Gibraleón'' Responder citando

Lo he dejado en otro sitio, pero como he visto que este estaba mas actualizado lo dejo aquí:

Bueno, he estado investigando por internet, y por lo visto la ''protectora'' de Gibraleón, que no sé exactamente qué es, tiene en malas condiciones a los perros de allí, ni los sacan, ni los limpian y si no son de razas lo sacrifican... Me ha dejado esto un poco desconcertada pues yo no sabía nada de esto... También salió hace tiempo un reportaje en la primera de en qué condiciones estaban estos pobres animales... He estado buscando el reportaje y nada, no lo encuentro.. Me gustaría saber que ha pasado y como está ahora eso, los tratan mejor o no??? Y otra preguntita es como es la ''perrera'' que tampoco sé que es, La Ribera de Huelva. Si me pudieran responder lo agradecería me he quedado muy tocada con este tema...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
arantza1989

MensajePublicado: Dom Nov 20, 2011 3:18 am    Asunto: PERRERA DE GIBRALEON (HUELVA) Responder citando

joder no me puedo creer lo k estoy viendo y leyendo....estoy muy enfadada ahora mismo, se puede saber xk coño os yamais protectora??? eso es mentira, dios mio pobres animales!!!, para k todo el mundo lo sepa los recogen de la calle y a los 15 dias los sacrifican. el ayuntamiento les da dinero x recoger a los animales de la caye contra mas recogan mas dinero, nos les interesa k los adopten ni tenerlos ayi mas tiempo:
1º si estan ayi mas tiempo tienen k darles de comer y si se ponen malos el veterinario es muy caro y no conviene.
2ºsi se adoptan los tienen k entregar con vacunas, microchip, desparasitados y castrados.y eso es demasiado dinero.
pobres animales los tienen en mini jaulas ay de 4 y5 gatos metidos en un agujeros con regas k ni siquiera les da el sol...entrar ayi es lo peor k e visto asta oy, todos esos animales k solo les falta ablar, aunk ayi solo con mirarlos a los ojos sabe una lo k sientenes horrible es una tristeza k no se puede describir.... ay k ayudarlos a salir de ayi.....
barcelonamarcos

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2011 10:57 am    Asunto: Responder citando

Demasiado a menudo veo información como esta.

Marcos
Feria Mkt Online
by_jenny

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 3:35 pm    Asunto: Responder citando

haber el problema de esa perrera principalmente es que no los miran veterinarios..tu vas eliges y por 10 o 20 euros te llevas el que quieras pero claro...te lo llevas si tiene parvo con parvo, si tiene tos de la perrera pues asi y claro..la gente deja de sacarlos por tal de no llevarse un perro enfermo y encima te cobran por nada. los de las perreras son perreras normales y corrientes como las de cualquier perrera, las jaulas son solo para gatos y cachorros de perro que para no tenerlos con adultos y se pongan enfermos los meten hay, pero tambien es verdad que a veces han tenido perros de 7 u 8 meses de tamañao grande en jaulas y no cabian. sacrifican a los enfermos, viejos o simplemente cogitos y dejan digamos los mas monos para que la gente se lo lleven ,no hace mucho habia una braca de 1 año con tos de la perrera..el que no lo sepa pues se la lleva y luego se le morira sin saber porque o se gasta una pasta en vet y desde luego recomendara no sacar mas perros de alli por lo currido con la suya. la de la ribera pertenece al ayuntamiento, alli si hay vet, tu vas eliges y si tiene algo te lo van a decir, pero como todas las perreras hay muchos y esinevitable ver algunos heridos por las peleas entre ellos por la comida. yo siempre aconsejo sacarlos de la ribera pero si lo que buscas es gato sin duda alguna mejor gibraleon...cada gato esta en una jaula y normalmente bien cuidado..en la ribera e visto gatos muy muy enfermos casi siempre. en general se deberia sacar de cualquier sitio pero en el caso de gibraleon sisacas gastate el dinero enun buen chequeo al vet porque pueden estar enfermos

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro