Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

POR QUE LOS CHINOS COMEN PERROS Y GATOS
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Si te informaras de todo corazón, automáticamente te convertirías en vegetariana.

Yo no como conejos ni aves porque me saben igual, ah y porque de pequeña tuve ambos y los vi morir, me es imposible probarlos, pero hay otras opciones, eso si, VIVA EL CHULETÓN DE ÁVILA jajjaa.

Ya en serio, este debate al final va a terminar mal, porque yo por ejemplo soy tolerante con todas las opiniones, pero habrá gente que no, y jo cariño, tu frase de apertura......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Raquel y Drako

MensajePublicado: Jue Mar 30, 2006 2:03 pm    Asunto: Responder citando

Respeto todas las culturas que puedan existir, comer vacas, conejos, perros, gatos, etc...

Lo que no puedo tolerar es que alguien venga diciendo que porque unos cuantos comen perros y gatos para paliar el hambre que hay en esa tierra, pues mira, NO. Como creo que pensaréis todos (o casi todos) hay muchísimas formas de hacer frente al hambre.

Estamos ante la mirada de muchos por tratar a nuestros "niños/as" y no MASCOTAS, como creemos que debemos tratarles y como hasta hoy he podido tratar a todos lo animales que he podido tener.

Si bien, por lo que tampoco paso es que alguien critique el que yo diga que un perro no se puede comparar a un conejo. Para mi un conejo no te da (ni por asomo) lo que te da un perro: COMPAÑÍA, CARIÑO, LEALTAD, SEGURIDAD.

Está claro que puedes domesticar hoy en día a cualquier animal, pero no mezclemos el termino de "animal doméstico" con perro y con cultura. El perro aunque no le adiestres siempre estará a tu lado y no te venderá por nada.

A mi también me da pena ver a los conejos, cerditos, corderos, vacas y un largo etc... en las carnicerías para que nosotros podamos alimentarnos habiendo en la tierra tantos y tan diversos manjares no animales para comer.

También me da muchísima pena ver como matan a los toros en las corridas, pero no por eso las quitan, son parte de nuestra tradición.
Tampoco vamos a los chinos y les decimos que no se coman los perros...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vane&cairo

MensajePublicado: Mar Abr 04, 2006 3:42 pm    Asunto: Responder citando

Gracias a todos!! Ya comía poca carne pero ahora me acabo de convertir en vegetariana. Como pueden comerse a un pobre perro?? Propongo boicot a los chinos, estan destruyendo nuestra economia con sus precios irrisorios, invierten todo su capital en inmuebles con la repercusion q eso tiene en los precios, trabajan los DOMINGOS!! y encima se comen a los seres menos agoistas q conozco. Vamos por mi parte ya esta decidido.
urania

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 12:08 pm    Asunto: Responder citando

aunque no estoy segura, creo uqe antes em comeria carne de persona que de perro.
total!!!!
quiero ams a mi perra que a millones de personas! poruqe no me las iba a comer?
a los chinos.....ni agua.y no poruqe se coman a mis perritos, sino por la brutalidad fde sus acciones, a esos me los comia yo con patatas.
golosina

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 12:52 pm    Asunto: Responder citando

puri, me ha sorprendido tu falta de comprensión. Yo no me comería un perro, y por supuesto menos la mia pero lo que has dicho a silvia ha sido bastante intransigente. El amor, si es de verdad, puede entregarse a cualquier persona o animal, independientemente de su superioridad cm especie. Si ella kiere a su conejo (dios, que mal suena eso), es algo tremendamente respetable, yo tengo uan amiga que tiene una conejita y hay que ver la personalidad que tiene la bicha...jo, me ha sorprendido mucho en ti ese comentario, parece que es lo que diria un chino sobre los perros no??? Un besito, mami de todos nosotros Smile

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
xena27

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 2:33 pm    Asunto: Responder citando

yo pienso que no me comeria a MI perro o a un perro conocido pero si el ham bre me apretara me comeria hasta las piedras. segurisimo que no lo mataria yo para comermelo pero si me lo comeria si me viera en esa necesidad.
lo del conejito, pues es igual ella no se comeria su conejito pero seguro que si se viera en la necesidad claro que se comeria, conejos, gatos y hasta piedras

por supuesto que hay otras formas de paliar el hambre, siempre estan las verduras, frutas etc... pero bueno cada pueblo tiene su cultura, su cocina y su historia

respecto a los toros... sin comentarios pk pa empezar a insultar a tod lo relacionado con el toreo... pues va a ser que paso, jejej

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Loreny

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 4:57 pm    Asunto: Responder citando

Aquí nadie ha hablado de comerse a su perro, sino que se crian perros para comerselos, como aquí se crian pollos, conejos, cerdos, vacas ... Yo no me comeria a mis perros, como tampoco me cortaria una mano para comermela, tampoco como conejo porque tengo uno y me da pena verlos en las bandejas de las carnicerias. Pero hay que entender otras culturas. Otras culturas nos deben ver a nosotros igual de barbaros que nosotros vemos a los chinos. No hay que poner el grito en el cielo, aquí se crian potros para comerlos, no es esto una crueldad como la de los perros ???
golosina

MensajePublicado: Lun May 15, 2006 6:52 pm    Asunto: Responder citando

ay si, por dios, carne de potro, a mi la primera vez que la vi me dieron ganas de llorar...pobre caballito...

Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!!
maricarmen rios

MensajePublicado: Dom May 21, 2006 12:53 am    Asunto: Responder citando

yo voy a adoptar en china una niña solo le tendriais que preguntar dentro de unos meses o un año a mi hija china si se comeria a sus 4 yorsais yo creo que no es esa gente rara y a demas hambre pues las niñas de los horfanatos si pasan hambre y no lesdan perros para comer yo espero no pasar en mi viaje a china por ningun puesto que maten perros pues lo pasare mal y encima se que me oiran pues los quiero tanto que vi hace poco el documental sobre adopciones de las habitaciones de la muerte y lo que mas me impresiono fue como pelaban a un perro por eso no pude ni verlo asi que los chinos dejen a los perros en paz , salio una noticia QUE EN PEKIN YA MUCHOS TIENEN PERRO PUES LA LEY DE UN HIJO LES AGOBIA Y HASTA EL PRIMER PARQUE TEMATICO PARA PERROS ESTA EN PEKIN YO CUANDO ESTE INTENTARE IR A VERLO TIENE DE TODO PISCINA Y TODO LO VI EN EL TELEDIARIO HACE DIAS

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 7:31 pm    Asunto: Responder citando

Raquel y Drako escribió:
Sin comentarios... y sobre todo no olvidemos que el perro es el mejor amigo del hombre, un conejo está por ver!!!! Qué comparaciones más absurdas.

Pues mi tía tuvo un conejo con mucha personalidad y cuando se le murió lo pasó fatal.
Patricia

MensajePublicado: Vie Ago 25, 2006 9:54 pm    Asunto: Responder citando

No se puede etiquetar ni decidir qué animal es digno de ser querido como un hijo o de ser tratado como mascota... es demasiado subjetivo y para unos serán el perro, otros adorarán a los gatos, otros a sus periquitos, otros al perro... ¿infinitas posibilidades? Pues sí... En cuestión de sentimientos, el amor es ciego porque es algo que se entrega (y en el caso de los animales, suele ser recíproco y desinteresadamente) Shocked

¡¡¡¿Quién tiene la potestad de decidir qué animal es más válido que otro para ser amado con la misma intensidad que se quiere a un perro?!!! Shocked Si el amor es algo abstracto, si un conejo siente y padece como cualquier otro animal... Y un loro también se muere de tristeza si su amo se muere... Yo creo que es demasiado complejo como para desestimar la posibilidad de que el amor sea algo más que patrimonio exclusivo de unos pocos elegidos. Rolling Eyes

bridge

MensajePublicado: Sab Ago 26, 2006 10:15 am    Asunto: Responder citando

Patricia escribió:
No se puede etiquetar ni decidir qué animal es digno de ser querido como un hijo o de ser tratado como mascota... es demasiado subjetivo y para unos serán el perro, otros adorarán a los gatos, otros a sus periquitos, otros al perro... ¿infinitas posibilidades? Pues sí... En cuestión de sentimientos, el amor es ciego porque es algo que se entrega (y en el caso de los animales, suele ser recíproco y desinteresadamente) Shocked

¡¡¡¿Quién tiene la potestad de decidir qué animal es más válido que otro para ser amado con la misma intensidad que se quiere a un perro?!!! Shocked Si el amor es algo abstracto, si un conejo siente y padece como cualquier otro animal... Y un loro también se muere de tristeza si su amo se muere... Yo creo que es demasiado complejo como para desestimar la posibilidad de que el amor sea algo más que patrimonio exclusivo de unos pocos elegidos. Rolling Eyes

mira por una vez en este tema estoy totalmente de acuerdo con alguien.

MensajePublicado: Lun Ago 28, 2006 4:33 pm    Asunto: Responder citando

cosette escribió:
Raquel y Drako escribió:
Sin comentarios... y sobre todo no olvidemos que el perro es el mejor amigo del hombre, un conejo está por ver!!!! Qué comparaciones más absurdas.

Pues mi tía tuvo un conejo con mucha personalidad y cuando se le murió lo pasó fatal.

No estoy diciendo que se le quiera a un perro más que a un conejo!!! me refiero a la lealtad, compañía y demás cosas que los perros demuestran.

Yo he tenido 3 galápagos durante 15 años y he llorado lo que nadie por ellas cuando las tuve que dar en adopción porque no podía ofrecerles la calidad de vida que se merecían.

Besitos a todos/as y a todos nuestros animalejos

uki

MensajePublicado: Vie Sep 29, 2006 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Eliminado
www.madridfelina.com

Ultima edición por uki el Vie Abr 24, 2009 5:14 am, editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 1:45 am    Asunto: Responder citando

Los insectos son los animales mas faciles de criar para el consumo,son los mas abundantes y su sistema nervioso esta mucho menos evolucionado que el de los mamiferos por tanto sienten menos dolor.
Si tienen hambre,¿porque no crian insectos?

Ademas el consumo de perro y gato en la mayoria de ocasiones no se hace para palear el hambre.Ellos piensan que cuanto mas sufre el animal antes de morir,mas afrodisiaca es su carne,osea es un mero capricho.A veces emten a los animales vivos en la olla.

Los perros,son animales carnivoros muy territorales,al estar hacinados machos y hembras juntos,se producen peleas bestiales,nadie cura las heridas que se hacen.¿habeis visto como los transportan,como tratan las jaulas?.
Evidentemente la alimentacion de los animales es pesima,y los veterinarios brillan por su ausencia.Criar a un perro para comer teniendolo en perfectas condiciones de alimentacion y salud,seria carisimo.Por tanto un pais que tiene hambre no podria hacerlo.
A su vez si no los tienen en buenas condiciones,empiezan a aparecer epidemias,como brotes de rabia etc...,que es exactamente lo que esta sucediendo.
El mochuelo de que lo hacen por hambre y que hay que respetarlos,que se lo vendan a otro,no respeto las culturas que se basan en las salvajadas,asi de intolerante soy.Yo puedo respetar que alguien se coma a su madre si quiere y ella se deja.Pero las condiciones en las que tienen a esos animales, la forma en que los tratan y los matan,es mas digna de monstruos que de personas.
Por cierto las tradiciones salvajes,a ver si se las mete por el culo quien las invento.No pienso respetar el toreo por que sea una tradicion,es una salvajada,y ya es hora de que vaya desapareciendo.Tambien es tradicion para lso galgueros colgar a los galgos en los arboles al final de la temporada de caza,y tambien es una tradicion la ablacion,tambien eran tradicion y parte de una cultira los circos romanos.La misma mierda todas y las mismas ganas de que desaparezcan que tengo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro