Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

POR QUE LOS CHINOS COMEN PERROS Y GATOS
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
roxa margarita

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 8:04 pm    Asunto: POR QUE LOS CHINOS COMEN PERROS Y GATOS Responder citando

El adelanto tanto cultural como economico que tiene este pais y japon sobre el resto de nosotros, se debe a su libre capacidad para entender que todos los animales deben ser consumidos para mitigar el hambre, gracias a este sistema de alimentacion, china y japon estan a la vanguardia de los indices de hambre en esos paises, el indice de hambre es bajo precisamente por que ellos si saben para que son estos animales. Yo he comido carne de perro y gato y me uno a los que opinan que todos los animales, sin excepcion deben ser consumidos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2006 11:47 pm    Asunto: Responder citando

Hola Roxa:

Este no es un foro de alimentacion ni de nutricion, por lo tanto si sigues por esta linea me vere obligigado a expulosrte del foro, por que este for trata de lo contrario. Solo, de ver como podemos cuidar mejor a nuestros animales y disfrutar mas con ellos.
livi

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Mi perrita me está mirando, dice que está de acuerdo contigo y por eso quiere que junto con el pienso le incorpore a su dieta una roxa margarita a la sal.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
karmen

MensajePublicado: Sab Mar 04, 2006 4:33 pm    Asunto: Responder citando

Roxa Margarita :o ¿que esperas? que alguien pique..........
Te has equivocado de foro.
xena27

MensajePublicado: Mie Mar 08, 2006 1:01 pm    Asunto: Responder citando

mu fuerte, como me voy a comer yo a bertita??? aunque....... debe estar de buena la tia jejejejeje

pero claro a que la roxa esa no se come a sus hijos?? pues yo tampoco y mis bixejos son mis hijos

silvia lorena

MensajePublicado: Mie Mar 15, 2006 11:08 pm    Asunto: Responder citando

No creo que sea para expulsar esta persona del foro...peró
tenemos que ser tolerantes con otras culturas y sus costumbres, aun que nos paresca chocanque.

Yo, no estoy de acuerdo con esa "dieta"...soy ocidental, y cresci sabendo que los perros son animales de compañia y que se les debe cuidar y quererlos.

Pero estoy de acuerdo con la usuaria del foro, que China por ejemplo supo dar una solución al problema de la hambruna...Todo se come...todo se aprovecha.
Es su alternativa para enfrentar la hambre.
Es válida también.
Imaginaos millones de chinos muriendose de hambre como ocurre hoy en áfrica???
En Africa no se come perros.
Los perros mueresen de hambre por las calles.
Antes muchos de ellos son terrivelmente torturados por Ocidentales con hambre de Maltratar a un Animal...y se come maiz...y sigue la hambruna.
Aqui en España ocurre amenudo el maltrato a los perros. Son ahorcados, mutilados, abandonados....
Estais de acuerdo???

ah ...em Brasil. mi tierra no se come Conejos.
Esos animales son considerados animales de compañia.
Yo tuve una pareja de Conejos..viveran comigo 7 años...
Se llamavan Josefina Y Zé Gomes.

Cuando llegue a España, y vi los escaparates de las carnecerias llenos de conejos, empezé a llorar...y me pruguntava porque ??'porque??
Bueno, con el tiempo entendi que los españoles encontran un alternativa para no pasar hambre...Comer Los pobres Conejitos...Los caracoles...etc...etc..

Cada uno se apaña como puede, para quitarse la hambre de encima.

Se todos los perros de España que son abandonados, torturados por su amos...que comen pollo, fuesen llevados a Africa, y dignamente sacrificados podrián alimentar muchas bocas.
Pero en ocidente como se come perros conmo ya dice...
Siguira la hambre...y el maltrato a los perros.
Raquel y Drako

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 9:02 am    Asunto: Responder citando

Sin comentarios... y sobre todo no olvidemos que el perro es el mejor amigo del hombre, un conejo está por ver!!!! Qué comparaciones más absurdas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Jue Mar 16, 2006 12:57 pm    Asunto: Responder citando

en verdad, tiene razon, es cuestion de culturas, hay paises donde se comen los insectos y son todo un manjar, aqui ni locos nos comemos un saltamontes jejej. estoy de acuerdo en que para quitar el hambre en el mundo hay que aprovechar cualquier alimento (claro que mi bertita no se come), es como lo que dice de los conejos en america son animales de compañia y no se comen pero aqui si, pues lo mismo con los perros en china. o como las vacas, aqui se comen y en india que pasan mas hambre quel perro de un ciego pues mira todas gorditas paseandose por la calle, pero como son sagradas....o los cerdos los musulmanes..... hay un monton de ejemplos. el problema es que para nosotros los perros no son comestibles, pk son nuestros compañeros, pero cuando hay hambre... te agarras a bocaos a la pata de una mesa o si no mira viven.... (ala bocaos a los culos de los cadaveres, si el hambre aprieta...)

Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 11:14 am    Asunto: Responder citando

Hay muchas formas de evitar la hambruna.

Cultivos, por ejemplo, enseñar a la gente a cultivar y aprovechar al máximo la tierra.

Aprovechar los recursos que te da la tierra, cultivos de bajo consumo de agua etc.....

Se puede conseguir, pero claro, sólo nos acordamos de ellos en Navidades no?.

A lo que vamos, no se puede comparar un animal de los denominados de granja, con un perro o un gato.

El perro guía los rebaños, es un ser super inteligente, por poner un ejemplo.

Además no es lo mismo la carne de un carnívoro que la de un herbívoro, me explico???.

Respecto a los insectos, hay insectos que si te los comes te proporcionan más proteinas que un chuletón de Ávila, y como que los insectos es más dificil que se extingan no? jejee.

PIIIIIIIIICAN PICAN LOS MOSQUITOSSSSSSSSSS, PICAN CON GRAN DISIMULO, UNOS PICAN EN LA CARA Y OTROS PICAN EN EL CU.......

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
xena27

MensajePublicado: Vie Mar 17, 2006 12:50 pm    Asunto: Responder citando

jajajajajajaaj, mku buena lña cancioncita popular jejejejejeej

silvia lorena

MensajePublicado: Dom Mar 19, 2006 1:11 am    Asunto: Responder citando

Respondendo a Raquel y Draco

Cita:
Sin comentarios... y sobre todo no olvidemos que el perro es el mejor amigo del hombre, un conejo está por ver!!!! Qué comparaciones más absurdas.

No es una comparación absurda...Los Conejos son en Brasil Mascotas tal qual son en Espaaña los perros.
Se quieres a los conejos como se quiere a un perro.

Uno debe conoscer mas culturas, su historia y sus costumbre antes de juzgar.
Vale recordar que fueran los Chineses que deran al perro el concepto de Mascotas.
3000 años A.C, los Chineses, adoravan a los perros.
Eran creados en los palácios de los emperadores ( dinatia chang).
Lo que pasó y lo que pasa es que el perro en china, sufrió la adaptación de los tiempos.

Yo no como perros.
Y tan poco quiero comerlos.
Yo tengo mis limites como ser humano.

Pero puedo aceptar una cultura que lo hace.
Yo acepte la cultura Española que come conejos.
Aprovecho para Homenagear mis Conejitos....
Escanee esas únicas fotos que tengo de ellos, para enseñaros...

el negro es Zé Gomes y el griz es Josefina, el blanco es Gominho, fue unos de los 6 hijitos de Josefina...que resolvi quedarme, los demas fueran regalados como y vivieran felizes como Mascotas en un hogar.
Por lo tanto no digas que no hay comparación!!
Mis conejo atendian a mi llamado, paseva con ellos..Sí, paseava con ellos..jugava con ellos, tenian vacunas, comida y sus caprichos...tal qual nuestros perros.

[img][/img]
[img][/img]
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 10:59 am    Asunto: Responder citando

Yo no como conejo, ni aves jajaja ambos me saben igual, por eso no los como.

Pero no se puede comparar un perro con un roedor.

Yo respeto otras culturas, no me adapto a ellas ni intento comprender la canifagia (no sé si existe esa palabra Wink ).

Un perro confía en tí, te quiere, da su vida por tí si es necesario, te comprende, te respeta, te consuela cuando te sientes mal, lo único que les falta son cuerdas vocales y musculos faciales para articular palabra.

No tiene comparación.

¿Mascota? sigo sin entender esa palabra.

silvia lorena

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Para empezar estas desinformada....

Una mascota puede ser un animal doméstico de compañía que no es forzado a trabajar, ni tampoco es comido; o bien una figura u objeto que representa o simboliza un acontecimiento público, un proyecto o una compañía. Por ejemplo, la mascota del proyecto Linux es el pingüino Tux. Proviene del francés mascotte y se aplica a persona o animal que por traer buena fortuna, sirve de talismán.

yo doy el tema por terminado!!!!
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 3:17 pm    Asunto: Responder citando

No, si falta de información no tengo, te lo aseguro.

Simplemente no entiendo el término "mascota".

Es cuestión de cómo trates a tu "mascota", si la denominas así, no deja de ser algo que está a tu "servicio", si la denominas como amigo, pequeño, nene, es otra cosa, no está a tu "servicio", y con esa denominación me refiero a cuando tienes a tu "mascota" simplemente para tu alegría, para que te haga compañía, ni más ni menos, siempre en tu propio beneficio.

Es mucho más que todo eso, mi niña es mi NIÑA, mi PEQUEÑA, mi AMOR, mi vida, Es la que me hace sonréir, es la que comparte cada momento de mi existencia, no sólo cuando yo quiero, porque compartimos nuestras vidas, cuando quiere jugar juego con ella, porque es su momento, cuando yo quiero una "sonrisa" suya, la tengo y se la cambio por otra mía, ahí está la diferencia entre tener una "mascota" a tener un AMIGO, un HIJO un HERMANO, y gracias a Dios, yo he tenido la oportunidad de tener de las tres.

El significado del nombre de mi pequeña Nilde es Amiga en élfico, con eso te digo todo.

Por cierto me encantan los Beagles, tengo unos vecinitos preciosos.

silvia lorena

MensajePublicado: Lun Mar 27, 2006 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Me cago en los putos chinos...y su cultura....
Siempre he sido una persona tolerante con el mundo y sus culturas...
hasta porque soy extrangera aqui en españa, y tuve que adaptar a esta cultura...por ejemplo lo de comer conejos...aun que no los coma..me duele verles colgados en las carnicerias.

Pero ahora despues de ese "debate"...busque informarme mejor sobre la actual situación de los perros en China...
Para mi indgnación y tristeza es aun peor de lo que me imaginava....
He defendido el derecho que uno tiene de saciar su hambre...pero jamás puedo consentir y apoiar una causa en la qual se tortura una espécime para saborearla...
Estoy avergonzada de haver defendido que el perro podria servir de alimento....
JAMÁS ME UNIRÉ A UNA CAUSA QUE PROPAGA LA TORTURA, EL DOLOR ....MISMO QUE SEA PARA MATAR EL HAMBRE HUMANA.
VAYA...QUE SE MUERAN DE HAMBRE LOS CHINOS....

PERO SE QUE LOS CONEJOS EN ESPAÑA SUFREN LA MISMA SUERTE...

ES DEGRADANTE LAS IMAGENES...(PUEDEN HERIR MUCHO)

Avanzo cultural una mierda....son unos Salvagens...
y porque debo aceptar lo que hacen aqui con los conejos????
Pues Salvagnes también.

Lo mismo que siente uno al ver esas imagenes de los perros...Yo siento al ver un Conejo colgada en una carneceria....
Podeis entender eso???
Y porque mis conejos no merecen su respecto y admiración??
Porque me dicen que "no se puede comparar"???
Porque creeis que el conejo no se merece un hogar, una familia que le quera???
En mi país NO SE COME CONEJOS...los conejos son animales de compania...Se les trata con carinho y amor...Se les pone nombre...

Mirar eso y entendeis mi dolor:
http://www.fao.org/documents/show_cdr.asp?url_file=/DOCREP/V5290S/v5290s46.htm
Así se mata conejos en España

Una coneja mafre es inseminada artificialmente cada 42 días y pare entre 9 y 10 crías. Desde que el conejo nace hasta que llega al matadero pasan 65 días... ¡tan sólo dos meses!. Cuando el animal tiene entre 62 y 65 días de vida es vendido al matadero. Un matadero de conejos sacrifica unos 1.800 animales por hora, 65.000 animales a la semana

Ahora mirar eso....
http://sirius.2kat.net/Peixiun.html

podeis entender lo que siento al ver conejos en la carnecerias????

pues bien...es así de duro!!

Aprovecho para recordar a todos que existe mas animales de consumo
que sufren condiciones expelucinantes antes de virar chorizo.. .mortadela....bitifarra.etc...etc...
http://www.bienestar-animal.org/archivos/consumo.htm

Ahora me cago en los que matan conejos a palos y ahorcan sus perros.
Son todos de la misma catalanha

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro