Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

bulto en el cuello de mi gato

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mark
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 12:46 am    Asunto: bulto en el cuello de mi gato Responder citando

Buenas noches

A mi gato le pusieron el lunes la vacuna de la leucemia y hoy martes le he notado un bulto en el cuello, es bastante grande y se ve a simple vista cuando baja la cabeza; he pensado que sería una reacción a la vacuna o a la pipeta antipulgas que le pusieron también.

Es posible que sea por algo de eso? con las anteriores vacunas no le había pasado nada parecido y no sé cual puede ser el motivo.

No le duele ni se queja cuando le toco y sigue tan juguetón como siempre y eso me desconcierta aún más.

Saludos
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 8:54 am    Asunto: Responder citando

Hola MArk:

Si es posible que sea una reaccion a la vacuna. Ponle paños calientes secos y observa la evolucion si ves que sigue igual, llama a tu veterinario.
mark
Invitado

MensajePublicado: Mie Oct 20, 2004 9:55 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Fausto, esta mañana el bulto se habia reducido un poco pero seguía siendo bastante visible. Le pondré el paño caliente y veré como evoluciona.

Un saludo y gracias de nuevo
daniycotan

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:15 am    Asunto: Responder citando

Hola.... a mi gato tambien le pasa lo mismo y estoy muy preocupada, además no esta esterilizado y es muy dificil llevarlo al veterinario.

Mi gato tiene un bulto en el cuello algo grande, no le duele ya que al tocarlo no se molesta, es duro, y le salió de repente hace ya tres días...
No ha perdido el apetito y no ha cambiado su estado de animo, ni sus costumbres, se que es dificil sin verlo, pero me gustaría una orientación de lo que puede tener ya que estoy bastante angustiada...

Si me pudieran ayudar me harían un gran favor...

Gracias

Crying or Very sad
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:58 am    Asunto: Responder citando

Hola Daniycotan:

HAbria que explorarlo y saber si es posible que sea debido a una vacuna o a otra causa, sin tener un diagnostico adecuado no podemos hacer recomendaciones.
daniycotan

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola.... gracias por tu respuesta...

Mi gato no ha sido vacunado ultimamente y la verdad sigo algo preocupada.... lo he estado observando y el esta aparentenmente normal, pero ese bulto en el cuello sigue ahi y parace que le molesta algo para comer alimentos muy duros, los blandos, no le causan dificultad... no se que pieda tener... sera algo maligno? ese es mi principal miedo

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro