Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

AYUDA URGENTE PLIS

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
antimonicre

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 1:24 pm    Asunto: AYUDA URGENTE PLIS Responder citando

Hola tengo una perrita beagle de 4 meses y medio y desde que la cogí todo ha ido bien y ha comido divinamente pero esta mañana sobre las 7:30 le he puesto el desayuno y no lo ha probado, tambien e probado a darle con la mano pero tampoco. Le he dejado la comida y me he ido y cuando he vuelto sobre las 13:00 aún estaba la comida. He probado a darle un poquito de comida humana como un trocito de galleta o un cereal y se lo ha comido y luego hemos estado jugando asi que no se que puede ser
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tomaspizzano

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 11:33 pm    Asunto: Ayuda rapida Responder citando

Hola colega, le comento que mi hermano es veterinario y en cuanto tenga noticias del el voy a preguntarle sobre le caso en cuestión, hace un tiempo me sucedía lo mimo con mi sultán que es de raza beagle de unos seis años aproximadamente y para que pudiera comer me aconsejaron darle alimento balanceado de primera calidad con caldo de verdura totalmente libre de grasas y me resulto de maravilla.
Saludos y cualquier consulta estoy a su disposición y ojala sirva mi comentario.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro