Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Ayuda pienso ``light´´

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Soniale

MensajePublicado: Mie Feb 22, 2012 2:15 pm    Asunto: Ayuda pienso ``light´´ Responder citando

Hola,
tengo una perrita carlino de 3 años y medio. El caso es que me dijo el veterinario que esta gordita, pesa 10 kilos y hay que dejarla en unos 7 o 7,5. Me recomendó pienso Hills R/D pero luego he leido que los piensos light tienen muchas carencias, así que no sé si cogerle uno de gama alta que no sea light pero sin tanta grasa. Actualmente come Royal Canin mini sensible, es bastante graso, tiene un 22% creo, pero suprimiendole los ``extras ´´ que le daba y aumentando los paseos, hemos consguido bajar medio kilo en un mes... ¿ Qué pienso me recomendais ?
Un saludo y gracias!!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
anadelro

MensajePublicado: Dom Mar 18, 2012 12:50 pm    Asunto: Responder citando

Pues controlale las tomas, a lo mejor toma demasiado pienso, reducele algo y no le des nada extra, ademas de hacer mas ejercicio, seguro que adelgaza.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro