Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Hokamix para labrador con displasia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gmailita

MensajePublicado: Sab Mar 10, 2012 5:56 pm    Asunto: Hokamix para labrador con displasia Responder citando

Hola,
he oido hablar de este producto y cuentan experiencias bastante buenas con el producto.
Alguien lo ha probado?
Uno de mis labradores de 9 meses tiene displasia leve de codo y lleva un mes cojeando. Mejoro bastante con el antiinflamatorio pero no se le ha pasado del todo.
Le damos un buen pienso con condroprotectores y ademas toma pastilla y media de hyaloral al dia.
Lo recomendariais?
Espero vuestras respuestas.
Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
perroflauta

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 2:39 pm    Asunto: Por lo que he visto en varios casos Responder citando

Está claro que ese suplemento que citas resulta mucho más efectivo que condroprotectores, antiinflamatorios y otros recursos habituales. Lo que no entiendo es cómo siendo un producto tan sorprendente por su eficacia (he conocido tres casos realmente impactantes) no se promociona más ni se encuentra en muchos puntos de venta. Lo que sí te recomiendo es que pienses bien dónde lo compras, porque tan importante como el producto es el asesoramiento que te dé el profesional que te lo venda, y sabes que eso no se consigue en ciertas tiendas online. ¿De dónde eres? Quizás pueda orientarte algo más si te interesa saber más. Suerte.
gmailita

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 2:59 pm    Asunto: Responder citando

Gracias "perroflauta".
Te agradeceria mucho que me informaras acerca de este producto y donde comprarlo de forma segura. He adquirido ya un bote pero para los futuros di me va bien.
Que 3 casos conoces? Yo he leido sobre 2.
Que bien que me hayas contestado. Ya creia que nadie lo iba a leer e informarme.
Soy de Segovia. Tu lo usas? Que puedes contarme?
Gracias de antemano.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro